La Signo-Asamblea

116 4 4
                                    

Era una tranquila noche de luna llena, varios gatos caminaban a pocas colas de distancia de un lago. Estos gatos ? El Clan de trueno, una gato rojizo caminaba por delante junto con otro de pelaje atigrado marrón y...

Alv no voy a seguir fingiendo. Todos conocemos a estos michis, solo vamos con lo que importa.

Los gatos del Clan del Trueno fueron los segundos en llegar. Al terminar todos de cruzar el "árbol puente" ( no me acuerdo como se llamaba :v ) Estrella de Fuego dió la señal lara que avancen, los gatos se separaron en grupos para hablar con los gatos del Clan de la Sombra. Entre estos Libra, quien no tardo mucho en trotar rumbo donde se encontraba Piscis.

Piscis: Hola Libra!

Libra: Hola

Piscis: Sabes por donde esta el Clan del Viento ?

Libra: Estaban saliendo cuando llegamos...

En eso Acuario se acerca, su cola se movía lado a lado emocionado y aguantando una risa.

Acuario: Hola! El Clan del Rio esta llegando...

Libra: Bien! * Dio un salto emocionado y se fue corriendo * Sagi! Sagi! Dooooonde estas ?

Piscis: Oye donde esta Geminis ?

Acuario: Por alli * Señaló un punto bajo un árbol * para ?

Piscis: Ya veras * Se acerco a donde Señalo Acuario *

Acuario: Eso fue raro... *Miró alrededor * Oh Hola Aries! Hola Escorpio! Hola Sagitario!

Aries: Hola

Escorpio: Hola, han visto a Leo ?

Acuario: Busca algún lugar con muchos aprendices

Escorpio: *Asintió y se dio la vuelta corriendo hacia donde había un gran grupo de aprendices de todos los clanes *

Acuario: Eh Hola Sagitario

Sagitario: * Miró hacia todos lados aterrado * H- hola, es cierto que van a llover ranas gigantes ?

Aries: * Se cayo al piso riéndose * Ranas gigantes ?

Acuario: *Se comenzó a reír como loco * Si, seguro

Sagitario: Bien, entonces hay que... * Busco con la mirada un lugar seguro * Escondernos! * Se fue a esconder bajo un arbusto *

Acuario: Esa estuvo buena Libra, ya puedes salir...

Acuario: * Ollo como unos arbustos se mueven detrás suyo * Aquí estas!

Capricornio: * Salio de los arbustos * Hola chicos!

Acuario: Capri ? Y Libr-

Libra: * Salto del lado contrario a donde estaba Acuario * Buuuuuu!

Acuario: Aaaaaaah * Saltó del susto casi tan alto como el Gran Roble ( ?) *

Aries: * Ya se había recuperado de la pregunta Sagitario pero se volvió a tirar al piso * Jajajajaj Me estas matando!!!

Libra: Que ? No!!!! Capri somos asesinos!!

Capricornio: Noooooooooooooooooooooooo

Aries: * Dejo de reírse por un segundo * Oh Miren ahi vienen Piscis y Géminis

Géminis: Yo, Estrella Géminis llamo una signo-asamblea!!

Libra: Como digas Estrella Géminis! Vamos Capri tenemos que buscar a los que faltan!

Capricornio: Claro! *Ambos se fueron corriendo *

Géminis: Eso fue fácil... Pero... *Alzó la voz para que Capricornio y Libra lo escuchen * CUIDADO CON CÁNCER!!

Zodiaco de Los Gatos GuerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora