🅢︎🅔︎🅖︎🅤︎🅝︎🅓︎🅞︎ 𝕯𝕴𝕬

8 0 0
                                    

Hola! Lo de hoy, será algo aburrido, mi día completo de hoy,  ay-
Comenzamos. <3

------------------------------------------------------

6:00 AM

𝔅ueno, me levante, teniendo en cuenta que mis clases comienzan a las 8:00 AM. Pero uso ese tiempo para hacer mi rutina. Ya saben, lo común. Lavarse los dientes, peinarse, organizarse, escuchar música, etc. A las 7:50 AM, ya estoy sentada en mi escritorio, esperando que las clases comiencen.

8:00 AM

Mis clases han comenzado, y no quiero hacerlas, pero es mi "obligación" porque estudiar es una obligación? De igual forma, hay personas que no quieren estudiar y se dedican a otra cosa (carreras que no necesariamente tienes que estudiar.) En fin.. las clases son aburridas, pero..según los padres "depende se tu futuro, eres el futuro del país" Ja..! Ni siquiera nos escuchan, siempre queremos ser algo más, pero no nos dejan ser nosotros, bueno sigamos.

9:00 AM

Clase de Artes—

El curso es muy lindo, pero no tanto. Tienes que dibujar, cosa en la que soy muy buena y etc; pero siempre tiene que dibujar algo que te indiquen, no lo que quieres y lo entiendo, pero aburre.

9:30 AM

Descanso—

Por fin! El descanso, lo ansiaba tanto. Pero para ser sincera, no me fue tan mal. Hicimos varios dibujos y observamos muchos videos, cosa que es bueno.

(Haremos algo, vamos a saltarnos las partes aburridas, porque vamos. Hasta yo casi me duermo, jajaj)

Clase de Matemáticas —

Aburrida como siempre.
--------------------------------------------
Clase de Sociales —

Algo buena.
---------------------------------------------
Clase de Tutoria —

Ahhh! Me duermo.
---------------------------------------------
Clase de Inglés —

Ahh..algo, algo buena.
---------------------------------------------
Las demás clases —

Algo algo, casi nunca, pero ahh.
---------------------------------------------

1:55 PM

Comienzo mis clases, blah blah blah

1:35 PM

Termino mis clases y me voy de la computadora, para que? Para estar en el teléfono, se que suena a inmaduro y malo para mi "supuesta salud" pero todo el día estoy con tareas y más, más, más y más.

2:45 PM

Ya salí de clases, ea ea, toca almorzar y que tenemos..?

Mi madre: Puré (y/o comida que me guste).

Dios, gracias por ser tan bueno conmigo. Bueno, me lavo las manos y me siento a comer, ñam—
Al terminar vuelvo a la computadora para hacer cualquier cosa en mi tiempo libre.
------------------------------------------------------

Así son todos los días de mi vida, así que no es nada interesante, ahora..¿porque escribo esto? Porque si no puedo desahogarme con una persona "frente a frente" porque mejor no desahogarme mientras escribo tranquilamente, tomando una taza de chocolate caliente, mientras escucho Michael Jackson?
---------------------------------------------

Bueno, hasta aquí, recuerden tomar agua y cuidarse mucho mucho. <3 🦋🌷

𝖲𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝖸𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora