(๑>ᴗ<๑)

4 1 0
                                    

Hola hola, bienvenidos a un nuevo día de mi aburrida vida! *inserta sonido de aplausos* bueno, al verdad, tal vez, esto sea un poco más interesante, ihhh. (Bajen el volumen y disfruten de esta joyita).

Comencemos. 

------------------------------------------------------

◔ Ya saben como me levanto, la hora y mi día, así que hoy contaremos mi vída en Fakeland, que emoción.

◔ Bueno, primero comencemos por lo básico, que es fk?  Según Google - 

En Twitter abundan perfiles que se hacen pasar por celebridades, estos usuarios falsas o Fakes, tienen su propia comunidad y un espacio en la red donde pueden tener una vida paralela usando la identidad de algún famoso. Esto también puede pasar en varias redes sociales, WhatsApp, Facebook, etc. 

Cada persona puede crear libremente a su personaje, con la carita de algún famoso, fc, y usando nombres libremente ,oc.

Ejemplo:

fc - Kim Namjoon

oc - Carlos (también puedes ponerle el apellido que desees, pero pocas veces si perteneces a una familia).

Las Familias en Fk.

Bueno, estas familias son consideradas por llevar un apellido único. También por llevar una temática en específica o varias. (Omegaverse, Prostíbulo, Daddy and Baby Kink, etc.) 

Ser miembro oficial o visitante en una Familia.

Para ser miembro oficial, en  la ficha que te den cuando entres al Lobby (grupo donde tienes que seguir una serie de pasos para entrar) donde diga "Miembro o Visitante", puedes ponerlo a tu elección, si serás miembro oficial, no puedes pertenecer a otras familias, salvo sea un fk diferente o según las reglas de los líderes de las familias.

Si serás visitante, o entraste por alguna actividad, o para ver simplemente, luego te vas.

Mutaciones.

Esto es fácil y sencillo, puedes cambiar a tu fk, como desees. Diferente carita, nombre, cuerpo, tatuajes o no, su temática, etc.

Bueno eso es todo, creo.

------------------------------------------------------

Retomando lo de antes, tengo varios fk', presentaré a uno, que recientemente mutó (no me lo roben, por favor.)

ємσנιѕ - 🎨 

ƒ¢ + σ¢

Liam Scarface + Jimin Park

αgє + вιятн∂αу

21 + 20/03

αяσмα

Cereza y Vino Tinto

тємαтιcα

Omegaverse - Híbrido conejo blanco


єχтяαѕ

Es lindo tierno, amable, pero..algo sínico. Por su pasado? Ni te atrevas a preguntar. Lucifer alguna vez fue ángel, es todo.


Después de Mutar

ємσנιѕ - 🏁 

ƒ¢ + σ¢ -

Demian Scarface + Taehyung Kim

αgє + вιятн∂αу

19 + 22/03

αяσмα

Vodka con dulces

тємαтιcα

Hijo de un Dios (Hades)


єχтяαѕ

Es lindo tierno, no te metas con el, sabrá todo de ti..así que no te lo recomiendo. Fuera de esp, es un chico atento y cariñoso, tiene un par de desamores, pero ya se encuentra mejor.

------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí, recuerden tomar agua y cuidarse mucho mucho. <3 🦋🌷 

𝖲𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝖸𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora