2

105 7 6
                                    

Narra Alemania:

Estaba tomando un café acompañado con un pan,mientras revisaba en mi celular las noticias de Europa,supe que Japón estaba construyendo un nuevo barco de guerra pero no sé de cuál.

Unos minutos después:

Estaba en el taxi,mientras miraba la ciudad de Bogotá,al decir verdad se le hace el lugar ya que está acostumbrada a su hogar,ya siempre envía a un representante para que esté en las juntas por ella,cuando llegó al edificio de ONU,se bajó del taxi,le pago y miro que la esperaban,era México,Japón,Portugal y Colombia.

Colombia:(sonríe)pensé que no vendrías Ale.

Alemania:(sonríe)como creen.

Japón:(sonríe)lo dice porque la mexicana digo que deseguro no vendrías.

México:(la mira molesta)mmmm.

Japón:(le da un beso en la mejilla)calmate linda solo bromeó.

México:(molesta y sonrojada)mmm okey.

Alemania:(sonríe)no sabía que ustedes dos eran pareja.

México y Japón:(sonrojadas)¡¡¿Qué?!!!.

México y Japón se miran por un minuto y se voltean sonrojadas,mientras que Alemania, Portugal y Colombia se ríen.

México:(sonrojada y sonríe)y tu con tu novia Colombia.

Alemania:(leve sonrojó)ella no es mi novia.

Japón:(sonrojada y sonríe)le vas a romper el corazón a tu novia.

Colombia:(sonrojada)sabes que te quieres violar a México.

México y Japón se sonrojan al límite y ambas entran al edificio,Portugal las siguen,entoces se quedan solas Alemania y Colombia,pero el ambiente incómodo iso que estás dos entrarán al edificio.

Las cinco amigas caminaban hacia la sala de reuniones de la ONU,pero se encontraron con el FBI y la CIA.

FBI:(las mira)que hacen aquí?.

Alemania:(lo mira)queremos ver a ONU.

CIA:(las mira)el está ocupado en este momento.

México:(tuerce los ojos)nos vamos a salir de la ONU.

Ambas:(calladas).

Portugal:(la mira)ahora saben.

FBI:(las mira)le avisaré a ONU.

El FBI entra mientras que las amigas hablan,el FBI entro y miro que la ONU estaba diciendo cosas de política y gobierno,todos los country's lo miraron entrar asta que se acerca a ONU.

FBI:(mira a la ONU)disculpe que lo interrumpa pero le hablan.

ONU:(alza la ceja)quien me habla?.

FBI:(diciéndole)Portugal,Japón,Alemania, México y Colombia.

ONU:(alza la ceja)ellas faltaron en esta junta aparte para que me ocupan?.

FBI:(suspira)van a salirse de la organización.

ONU:(callado).

Reino Unido:(mira a ONU y le pregunta)está bien?.

ONU:(lo mira)si,(mira al FBI)vámonos para hablar con ellas.

La organización y el FBI se retira,mientras con las amigas estas estaban platicando de forma contenta y tranquila asta que llega ONU.

UNO:(las mira)me llamaron?.

Todas:(lo miran)si.

UNO:(las mira)acompañe me a mi oficina.

Todas:(asienten).

La nueva era del imperialismo (countryman's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora