4

95 8 3
                                    

La fuerza aérea de México despejó del aeropuerto de Chiapas rumbo a Guatemala para destruir los hangares donde estaría la fuerza aérea guatemalteca,los cazas mexicanos comenzaron a prepararse para destruir los hangares pero también los sistemas antiaéreos para que no los detectarán.

El ataque comenzó a las 3:00 de la madrugada haciendo que los hangares y radares fuesen destruidos rápidamente dejando las bases aéreas inservibles,la Marina de México atacó la Marina Guatemalteca haciéndose con el control aéreo y marítimo rápidamente,Israel le declaró la guerra a México pero tenía enfrentamientos contra Irak que apoyaba a la nación Azteca, pasaron 4 meses donde por fin cae Guatemala en manos mexicanas y es anexado exitosamente.

En Sudamérica:

Colombia había conquistado por completo Panamá donde su siguiente objetivo era Ecuador y el norte de Perú ya que el plan era simple recuperar todos los territorios perdidos aparte de tener un territorio en el Caribe que en este caso era República Dominicana y Puerto Rico que eran bases estadounidenses.

En Asia:

La fuerza aérea nipona había logrado desembarcar en Corea del Norte capturando las industrias y centros militares.

La Marina japonesa logró exterminar a la Marina norcoreana aparte de capturar los cielos aéreos norcoreanos, China al ver esto le declara la guerra a Japón pero es imposible gracias a que la capital fue tomada rápidamente siendo anexado por Japón ahora su objetivo era la antigua Manchuria donde atacarían el estado de Liaoning y Jilin aparte de ayudar a Taiwán a recuperar su antiguo territorio.

En Europa:

Alemania invade Polonia por segunda vez en toda su historia donde claramente ahora con el armamento avanzado la invacion tomaría meses en completarse donde los aliados de la OTAN le declaran la guerra a Alemania pero no esperaban que Rusia apoyará la invacion alemana a Polonia.

Mientras que Portugal había capturado su ex-colonia que estaba en Sudamérica.

En la reunión de los imperialistas:

Alemania cambio su nombre a Imperio Aleman.

Portugal cambio su nombre a Reino de Portugal.

Japón cambio su nombre a Imperio del Japón.

México cambio su nombre al Primer Imperio Mexicano.

Colombia cambio su nombre a La Gran Colombia.

Primer Imperio Mexicano:(mirándose así mismo mientras mira su vestimenta) con razón mi hermana mayor era muy temida.

Imperio Aleman:(mirando al mexicano mientras sonríe levemente) parece como si todavía lo recuerdas.

Primer Imperio Mexicano:(mirando a la alemana con una cara de enfado) como no hacerlo si a cada rato estaba en putada conmigo.

Gran Colombia:(mirándose así mismo mientras mira su espada) está era la espada de mi hermano.

Reino de Portugal:(con una sonrisa en su rostro) que bien se siente bien ser Reino.

Imperio del Japón:(-_-) pues si ya que estabas bien loca.

Reino de Portugal:(molesta mientras la mira) tú callate además tu madre era una pinche guerrera crees que no me acuerdo cuando me quitaron indonesia en 1923.

Imperio del Japón:(mirando a la portuguesa) te lo buscaste ese año.

Primer Imperio Mexicano:(mirando a sus aliados mientras mientras pregunta) como les está yendo?.

Imperio Aleman:(mirando al mexicano mientras de sienta) a mi bien ya que tengo ayuda rusa pero no quiero lastimar a otras naciones ya que la OTAN me declaro guerra.

Reino de Portugal:(mirando a ambas) q mi bien pero si es un problema con sus ejércitos ya que hacen una buena pelea.

Imperio del Japón:(mirando su celular mientras mira un mensaje) apenas Corea del Sur y Manchuria cayeron en mis manos que bien.

Tofos-imperio del Japón:(sorprendidos por lo que escucharon) ya los recuperaste!!!.

Imperio del Japón:(con una sonrisa inocente) si.

Gran Colombia:(mirando a todos mientras agarra un vaso de agua) yo empecé a invadir Ecuador de una vez y luego Venezuela.

Primer Imperio Mexicano:(mirando mientras afila su espada) termine de conquistar Costa Rica ahora toda Centroamérica es mía ahora llevo una invacion a Haití y Cuba.

Imperio Aleman:(con una sonrisa en su rostro) que inicie este desmadre jajaja.

Todos rien aterradoramente mientras sienten poder,territorio,fuerza a cada victoria que obtienen.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva era del imperialismo (countryman's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora