223 14 16
                                    

Los días habían pasado y con ellos las estaciones del año, encontrandonos con el hermoso otoño, colores naranjas, cafes y amarillos se podian encontrar en esta maravillosa estación, los niños de la institución Carat, se encontraban felices ya que el día de hoy celebrarian un pequeño convivio por "Hallowen", esa festividad aterradora donde las personas piden dulces disfrazados de algún personaje terrorífico y ven películas de terror.

El animado Soon se encontraba en su cuarto vistiéndose con el espectacular traje que su mami le había comprado, el pequeño kwon estaba muy entusiasmado de ir a clases y mostar su disfraz y obvió ver a su vecino y compañero de aula, con quién recientemente se había vuelto más cercano descubriendo algunas cosas de este, como por ejemplo que Jihoon tomaba clases de piano y de violonchelo, que al finalizar las clases el pequeño jihoon tomaba clases particulares para reforzar sus conocimientos y además tomaba clases de canto, por que este pertenecía al coro de la escuela.
Hoshi entiendo porque jamás se había encontrado con el en su vecindario, aunque hoshi se sintió muy triste por su pequeño amigo al pensar que este no tendría tiempo para jugar, ni para ver la televisión o siquiera para pensar, así que el pequeño soon trataria de hacer que su compañero se divirtiera y olvidara un poco su vida llena de responsabilidades, había descubierto otras cosas por su parte, como su cumpleaños, su postre favorito, su festividad favorita, sintiéndose orgulloso por sus descubrimientos.

Al llegar a la escuela hoshi pudo visualizar a sus compañeros vestidos de múltiples disfraces diferentes, muchos vieron entrar al pequeño kwon cosa que lo hizo sentir nervioso.
Los ojos de cierta persona no dejaban de ver al pequeño soon quien no era consiente de ello, el pequeño quien miraba a soon no pudo envitar sonrie por lo adorable que se veia su compañero y su corazón latió más rápido que nunca cuando sintió que Soon se acercaba, evitando hacer contacto con él, reprimiendo sus emociones.

—¡Jihoonnie!—el pequeño Jihoon volteo a ver a su compañero.

—Ooo llegaste, ¿Difrazado de tigre? Jajaja, debi suponer lo

—Amo los tigres —Soon paro al ver que su compañero no tenia disfraz — y ¿tu disfraz?

—Creo que ya vi cuanto amas ser un tigre, no tengo disfraz, hoy toco ser Jihoon —el pequeño rio un poco, lo contrario de hoshi que amenazaba con soltarse a llorar — mamá dice que realmente disfrazarse no es algo relevante, no te pongas triste Hoshi, estoy bien, no me importa, estoy féliz viendo tu disfraz.

Hoshi tomo asiento a lado de su compañero de clases, se Sintió triste al ver que no estaba disfrazado pero hizo todo lo posible para hacer que este estuviera feliz, pasaron las horas de clases y por fin los niños se divirtieron en el pequeño convivio, no faltaron los molestos comentarios de Mingyu, pero hoshi estaba muy feliz como para hacerle caso, aunque para ser sinceros este estaba actuando algo raro, cosa que volvió a no importarle a Soon, al finalizar la clases corrió para alcanzar a Jihoon, talves este no pudo disfrazarse, pero Soon no permitiría que ese día no pudiera pedir dulces, corrio hacía los padres de su compañero, el pequeño Hoshi hizo lo jamas hubiera hecho se arrodillo enfrente de estos y les imploro que le permitirán pasar un pequeño rato con Jihoon, algo que dejo demasiado sorprendido al de cabellos castaños, por obvias razones los padres de este se negaron, pero Hoshi no se rindió y al final logro convencerlos con la promesa de que Jihoon regresara temprano y estudiara al regresar.
Ese día fue el Mejor de todos sus días y para Jihoon se podría decir que fue similar, jamás nadie había hecho algo así por él, penso que su vecino y compañero era bastante peculiar, muy en el fondo le agradaba mucho la idea de seguir compartiendo momentos con él.

Nuevamente los días pasaron y ahora nos encontrabamos en la festividad más esperada por muchos, "navidad", regalos, comida, villancicos, peliculas navideñas, colores como rojo y verde y múltiples lucesitas de colores se encontraban adornando la ciudad.
Hoshi quien siempre estaba animado comenzó a ayudar a sus padres con la decoración, al finalizar a compaño a sus padres al centro comercial, donde le pido a su mamá que comprara estambre amarillo para su regalo la cual encantada se lo compró y tan pronto como lo hizo Hoshi comenzó a tejer su ansiado regalo, aunque obvio tuvo que intervenir la señora Kwon.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora