31°

129 12 0
                                    

Para el agrado de muchos alumnos faltaba muy poco para las vacaciones, las evaluaciones estaban llegando a su fin y pronto vendría un agradable y grato descanso.
Wonwoo Y SoonYoung no habían perdido la oportunidad de estar pegados la mayor parte del tiempo, haciendo que sus amigos rodaran los ojos por lo melosos y cursis que se estaban comportando, pero al peligris poco le importaba esto, se sentía feliz.

Se encontraba recibiendo su penúltima calificación, pronto se iría de vacaciones y podría pasar todo el tiempo con su adorable pelinegro, y claro no podía estar mas contento de que Minghao no hubiera podido venir a la escuela, no es que le alegrara que estuviera enfermo, pero no iba a negar que lo prefería lejos muy lejos de su Wonwoo, ¿Dese cuándo era tan celo?, sus pensamientos fueron interrumpidos ante la presencia de un muy peculiar castaño.

-Jihoon, ¿Qué hacías en la oficina del director?, - el mencionado sonrió levemente.

-Amm, me ofrecieron un intercambio.. - Soonyoung se sorprendio -en Estados unidos - la sonrisa del peligris se desvaneció por completo.

-¿Aceptaste?, ¿Te irás?- la mirada triste del peligris hizo sentir mal al castaño.

-Bueno yo.. Amm Si, he aceptado, yo necesito cambiar muchas cosas y no creo poder hacerlo aquí, Mingyu me organizara una pequeña fiesta de despedía, talvez pronto te llegue la invitación. - el castaño sonrió levemente.

-No puedo creer que enserio te vayas, yo te voy a extrañar, espero la invitación a la fiesta y si no me llega de igual voy a ir - Ambos chicos rieron -Tengo que irme Hoonnie nos vemos alrato.

El peligris le sonrió por ultima vez al castaño, quien suspiro un poco triste.

°•°•°•°

-Y así fue como casi me expulsan de la escuela - todos rieron ante la divertida anectoda del peliazulado, excepción de una persona.

-Si, si, si, ya Seungcheol -Mingyu rodo los ojos - cuando invite a SoonYoung no recuerdo haber dicho trae a todas tus amigos.

-Eyy, nosotros hacemos la fiesta mas divertida, además yo también soy amigo de Jihoon.

-Recordando eso, ¿qué tan cierto fue el rumor de que tu y Jihoon se besaron en la escuela secundaria? - el pelinegro miro fijamente a su novio quien se puso nervioso.

-Todos queremos saber, anda Choi cuentanos sobre tu crush por Jihoon en la secundaria. - Vernon miro sonriente al peliazulado quien lo miro de mala forma.

-Te odio Vernon, si Jihoon me permite contarlo lo haré - todos en la mesa se quejaron a excepción del castaño quien solo se limito a reír.

-Te permito contarlo.

-Bien, bueno cuando entramos a la escuela, yo recuerdo haber visto a Jihoon tocando el piano y yo me quede asombrado, así que varias veces fui a verlo tocar en secreto, hasta que se dio cuenta jeje, él era bastante engreído, pero nos empezamos a ser amigos y yo lo consideraba como mi tipo de chico ideal, obvio hasta que conocí a Jeonghan -el pelinegro le sonrió animadamente mientras los demás rodaban los ojos. - Bueno pues un día decidí declarar me le, llegue temprano y practique mi dialogo, pero me puse tan nervioso que lo primero que se me ocurrió fue besar a Jihoon, él no hizo nada realmente, el beso duro como 5 segundos y Jihoon seguía en shook, me disculpe y me le declare con mi discurso preparado, pero él me rechazo y me dijo que solo me veía como un amigo y yo llore, fin de la historia.

-¿Y quien corrió el rumor de que se besaron? - pregunto Hoshi con curiosidad.

-Fui yo jeje, lo publique en la pagina de chismes de la escuela. - el americano sonrió orgullosamente.

Rainbow of Love [SoonWoo/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora