Capitulo 18

1K 136 49
                                    

La noche de juegos siguió en esa casa, desde retos de correr en la calle gritando que era virgen hasta comer una cebolla de entera que tristemente le había tocado a K, entre retos y confesiones llegó una que le llamó la atención mas de uno.

- Yuta ¿Verdad o reto? - Geonu lo miraba fijamente esperando su decisión.

El mayor de todos ellos le dió una sonrisa que no sabía cómo describirla pero le dió un escalofrío por toda su espalda.

- Elijo verdad.

- ¿Te gusta o te llama la atención alguien? - preguntó de forma desinteresada Hanbin, estaba aburrido y se iría a casa no tardando.

- Claro, de hecho está en aquí justo ahora.

Todas las miradas fueron hacia el universitario, incluso aquellos dos que apenas iban llegando de haber dejado al menor en su casa.

- ¿Quien es?

Taki y Niki se veían entre su entre la curiosidad y pánico, la primera porque ambos conocían al mayor, era un completo casanova, muy coqueto a ojos de muchos y el hecho de que le gustara alguien era difícil de creer, lo segundo es porque a uno de ese par si gustaba del famoso Yuta.

- Alguien... Lindo, alegre, sonrisa hermosa, personalidad increíble que hizo que me enamorara de él.

Jay en modo detective miró a cada uno de los chico en la sala por lo que levantó la mano. - ¿Te gusta un rubio o un pelinegro?

- ¿Por qué no mejor dices el nombre de una vez en vez de ponerle mucho misterio al asunto?

- ¿No es más que obvio su respuesta? - ahora todas las miradas fueron hacia Geonu que se había mantenido callado hasta el momento.

- ¿A qué te refieres? - SungHoon tenía la duda palpable en su rostro mientras le acariciaba el cabello de manera suave a un Sunoo dormido en sus piernas.

- Nosotros no lo conocemos, los únicos que lo conocen son Taki y Niki por lo tanto es uno de ellos dos.

- Tu amigo tiene razón, me gusta...

🍜🍜

- ¿Por qué tus padres querrían que vinieras a casa? - Jay seguida extrañado desde la llamada.

- Mamá está embarazada o papá cerró un nuevo negocio. - se encogió de hombros restándole importancia mayormente ignoraba lo que sus padres hacían.

Ya había llegado a un puto dónde no le interesaba lo que sus padres hacían y sus padres tampoco le interesaban lo que el menor hacía en el día, solo eran buenos días y buenas noches a secas desde que su hermano mayor se fue.

En su familia siempre le habían dado prioridad a Jeongin, cuando era más pequeño no le importaba mucho, hasta lo dejaba pasar por alto hasta que conforme del tiempo fue creciendo y se dió cuenta de muchas cosas, sus padres eran muy egoístas en cuanto al mundo laboral, no era secreto de que Jungwon era alguien con dinero.

¿Que hacía en una escuela común si bien puede estar en una de más alta calidad?

Fácil, él mismo decidió meterse ahí por lo que se inscribió solo sin que sus padres lo supieran, conociendo así a sus mejores amigos actualmente. Jeongin en cambio tenía casi la misma mentalidad que sus padres por lo que no esperaba mucho de su hermano.

La casa del menor se vio a lo lejos y fuera de ella dos autos, se despidió rápido de los chicos caminando a la entrada rápidamente, sacó sus llaves para poder entrar pero unas risas de adentro lo detuvo.

Un suspiro pesado salió, el nudo en su garganta se formó. Se armó de valor y entró aquella casa, su sola presencia hizo que todo el lugar estuviera en un silencio sepulcral, los vió y sobre todo su completa mirada cayó en la de su hermano.

- ¿Cuando volviste? - fue lo único que pudo formular.

Vio como su madre rápidamente lo miró mal y él la ignoró olímpicamente. - Es tú hermano y mayor que tú, merece respeto Yang Jungwon.

Soltó un gruñido por lo bajo, su hermano tenía una mirada incómoda.

- También me alegra verte Jungwon yo...

No quiso escuchar más, era más que suficiente eso así que solo subió a su habitación ignorando los llamados de sus padres, azotando la puerta con fuerza mientras se tiraba a su cama hundiendo su cara en su almohada.

- Ese mocoso me va a escuchar ahora.

La mujer se había levantado dispuesto a ir a la habitación del menor con intenciones de regañarlo cuando la mano de su amado hijo la detuvo.

- Tranquila mamá, quizás solo estaba estresado con cosas de la escuela.

Ambos padres empezaron a reír como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo haciendo que él los mirara confundido.

- Tu hermano es un vago, ni siquiera lo he visto haciendo tarea aquí o siquiera llevar una mochila al salir.

- Ni un solo amigo a traído a casa, sabíamos que siempre sería un perdedor, por eso pusimos todas nuestras esperanzas en ti Jeongin, eres un buen hijo.

Con cada palabra que salía de la boca de ambos padres hicieron que su estómago se revolviera, estuvieron platicando con supuesta normalidad cuando en realidad él quería solo salir corriendo. Ambos padres se retiraron a dormir, con cuidado subió las escaleras quedandose parado enfrente de la puerta de su hermano. Con algo de miedo tocó la puerta suavemente.

- Jungwon ¿Puedo pasar?

🍜🍜

¡Hola!
Regresó la desaparecida, la verdad me he quedado sin internet, pero no teman trataré de volver más seguido y no quedar estancado.

¿Cómo están? Si supieran lo que me a pasado estos meses, parece película JAJA

¿Que tal la escuela/trabajo? Espero estén comiendo bien.

Creo que decir lo de crepa para actualizar más rápido salió al revés, botellita de jerez todo lo que digas será al revés.

Me retiro por ahora, los amo ❤️✨

- Hibby

Ramen [Wonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora