Capitulo 2

1.8K 194 297
                                    

Jungwon tenía una tarde demasiado aburrida, no podía ir a molestar a sus amigos por qué todos se encontraban ocupados, o eso le habían dicho pero conociéndolos capaz solamente estaban en sus casas durmiendo.

Después de tener una batalla mental sobre lo que tenía que hacer decidió ir a la casa de alguno de los chicos, decidió llamar a geonu para que le siga enseñando malas mañas como suele decirle heeseung.

Una, dos y tres llamadas y ninguna fie contestada, tiro el teléfono a un lado de su cama y siguió mirando al techo de su habitación como si fuera lo más interesante del mundo, en especial esa mancha café que se movía de un lado a otro... Un momento las manchas no se mueven... Tampoco tienen antenas.

- ¡UNA CUCARACHA! ¡MAMÁ! - puede que su grito no fue el más varonil, pero quién no se espanta con una estúpida cucaracha, más si son las que vuelan.

Recuerda perfectamente que le gritó a su mamá no a un geonu entrando a su cuarto con una escoba en mano intentando matar a la cucaracha.

- ¿Tu que haces aquí?

- Primero que nada vine a salvarte de la cucaracha que ya se me perdió - la humilde cucaracha había desaparecido y temía que a jungwon le diera un paro cardíaco al ver el insecto de nuevo - y en segunda, cuando ví la primera llamada que me hiciste no lo pensé mucho y decidí venir aquí.

- ¿No me pudiste avisar por lo menos?

- No, es más divertido así, cuando crezcas lo entenderás.

- Pero si solo nos llevamos dos años de diferencia.

- Cuando crezcas dije - alzó la escoba en señal de amenaza y jungwon solo hizo una señal de rendición.

Geonu se sentía satisfecho pero su mirada cayó inmediatamente en el hombro de su amigo.

- Jungwon por lo más que quieras no mires a tu hombro.

Pero parece que habla al revés por qué claramente le dijo que no mirara pero no, parece que le dijo, anda mira a tu hombro que te tengo un regalito. Y como se lo imaginaba, jungwon vió que tenía la asquerosa cucaracha encima suyo y lo primero que hizo fue desmayarse.

- ¿Te moriste?

Mamá y sus pollitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá y sus pollitos

K: No se ustedes, pero tengo la sensación de que alguien se acaba de desmayar

Sunoo: Yo sigo vivo

Taki: Sigo vivo lamentablemente

Niki: Hanbin hyung y yo seguimos vivos

Niki: Daniel también sigue vivo, pero que se encerró en mi baño

Ramen [Wonki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora