Auron es la persona más popular, no solo por su belleza, también por ser uno de los más inteligentes. Es el chico perfecto.
En los pasillos volvieron a correr rumores de que Auron estaba enamorado de alguien, el afortunado se llamaba Focus, era bien sabido que el cuervo hace tiempo que estaba enamorado de él. Algunos sentían envidia del chico y otros intentaban ser su amigo.
Un chico de pelo marrón y de gafas no podía creer lo que sus oídos escuchaban, los tenía que ver para creerlo.
Juan:
Todos salían, y yo estaba esperando verlos, pasaba el tiempo y eran mínimos los estudiantes que aún seguían allí, pensé que ya se habían ido hasta que te vi, estabas sonriendo mientras veías a Focus, ¿por qué él te está agarrando de la mano?. Algunas de las personas que aún seguían hay te miramos como te ibas, ¿realmente estaba enamorado de él?, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi corazón dolía , así que empecé a caminar hacia mi casa, quería llegar lo más rápido posible.
Mis ojos estaban hinchados por haber llorado tanto, no podía concentrarme, solo podía recordar cómo sonreías para él. Y así pasaron todas las clases, recordándoles, mis oídos escucharon la campana que anunciaba el receso, organice mis cosas y decidí salir a caminar. Estaba dando un paseo por los pasillos hasta que te vi, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal, pero duró poco, ya que estabas con Focus, lo que me hacía seguir confirmando que estás interesado en él.
Decidí irme lo más rápido posible de allí, definitivamente odiaba al cuervo, había arruinado todas las posibilidades de estar con la persona que amo. No sabía cómo, pero Focus se alejará de mi Auron.
Pasó una semana y desde aquel día empecé a observarlos, algunas veces le tomaba fotos a Auron. No pude encontrar otra solución que no fuera matar al cuervo, podía copiar las actitudes que tanto le gustaban a Auron así no lo extrañaría tanto y yo podría tomar su lugar.
Hoy era el gran día, Focus iba a irse solo a su casa. No podía estar más ansioso, necesitaba que aquella clase aburrida terminase. Pasaron algunos minutos y una campana sonó, me avisaba que ya habían terminado todas las clases.
Rápidamente guarde mis cosas y salí, por los pasillos buscaba con la mirada al cuervo, pero había demasiadas personas, sería un poco más fácil si fuera más alto. No tuve de otra que intentar llegar antes que él a la salida, Y lo logré, ya que después de algunos minutos lo pude ver. Empecé a perseguirlo, hasta que se detuvo, se había quedado viendo un gatito. Era mi oportunidad, no veía ninguna cámara y nadie estaba por ahí. Poco a poco estoy acercándome hasta estar detrás de él. Lamentaba que su final fuese este, pero todo hubiera sido más sencillo si nunca hubieras intentado ser algo más que amigos con Auron.
Al pasar los días Auron estaba más triste, su comportamiento era tan diferente, sus calificaciones empeoraban y casi no iba a clases. Lo empecé a observar cada vez más no quería que cometiera una locura. Después de tres semanas empezó a estar casi todo normal. Como si no hubiera pasado nada, lo que me frustraba era su cara de tristeza. Sin pensarlo más decidí acercarme. Podía decir que fue uno de mis mejores días. Tuvimos una conversación fluida, sin silencios ni momentos incómodos y por fin pude volver a ver tu sonrisa, Nunca había notado el parecido que teníamos. Parece que estuviéramos hechos uno para el otro.
Ya había pasado más de un mes de la desaparición de Focus, aún no sabía qué hacer con su cuerpo, mi casa olía muy mal. Necesito encontrar una manera de deshacerme del cuerpo y quitar aquel olor horrible. No podía seguir soportando más así que decidí ir a caminar un poco. No esperaba encontrarme contigo, ¿quién te dijo que yo vivía por aquí? Mi cabeza empezó a llenarse de preguntas mientras que hablábamos, ¿por qué estás temblando y qué tienes detrás de tu espalda?.
Poco a poco mis mejillas se empezaron a volver rojas, mi cuerpo temblaba y mi corazón latía tan rápido, ¿me estabas pidiendo estar en una cita contigo y esas hermosas flores eran para mí? Con timidez, agarre el ramo de flores y con gusto acepté la invitación. Me quedé ahí parado mientras tú te ibas, al no poder verte más corrí hacia mi casa y puse las flores en un florero con agua. Subí a mi habitación y me dirigí al closet, aquel olor desagradable se hacía cada vez más fuerte, pero lo ignoré.
Espero que algún día me perdones por haber matado a Focus, pero con el vivo nada de esto estuviera pasando. Solo quiero que me digas que me amas ya que no quiero ver tu sangre en mi cuchillo.
Gracias por leer y fallos de ortografía decírmelo.<3
1 de Septiembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
Suki Suki Daisuki♡ (Juanplay)
FanfictionJuan un chico que está obsesionado con Auron.