Dia ajetreado

1.6K 191 49
                                    

~ Eso es mocoso, vas muy bien- elogió mirko viendo los saltos que daba izuku de pared en pared ya con un poco mas de rapidez

Se despertaron a las 6 a.m para comenzar el entrenamiento del joven, el uso del one for all en su cuerpo no era estable del todo pero gracias a los consejos dados por la coneja que tenia como maestra, su uso era por lo menos optimo.

One For All: Full Cowl. Fue el nombre que se le dio a esta habilidad, Un uso mucho mas eficiente de su quirk repartiéndolo por todo su cuerpo en vez de solo concentrarlo en un punto fijo llevandolo a poder usar al menos el 5% de este sin romperse la madre.

~ fiuu...

un respiro cansino salio del peliverde al estar al menos varios minutos manteniendo el ofa, sus piernas se sentian entumecidas por el uso excesivo de estas y sus brazos un poco adoloridos pero aun así seguia siendo mucho mejor que solo romperse los huesos o un brazo entero.

~ ya te rompiste los brazos mocoso?- pregunto con gracia mirko apareciendo a su lado de repente recordandole lo que paso en el evento deportivo de la UA.

~ Aun no..

~ Muy bien, entonces tomemos un descanso- dijo dandole una palmadita en la espalda y dirigiéndose hasta la puerta trasera de su edificio que aparecer tenia un cellejon trasero

Izuku solo la siguió junto una mirada cansada, estar casi toda una mañana recibiendo golpes de su maestra y despues usando su quirk un poco mas del exceso lo dejo con pocas energias.

...

En el sillon del gimnasio izuku estaba sentado descansando despues de una dura mañana.

~ Atrapa- la morena le tiro una botella de agua al pecoso que la atrapó al instante- ¿que sucede? ¿Ya te vas a retirar de la estadía niño? Porque esa cara no me gusta nada

~ No para nada sensei es que...bueno gracias a usted mejore un poco el control sobre mi quirk pero siento que hay cosas que omito y pasan sobre mi fácilmente- respondio un poco decaído, saber que tenia la respuesta al control óptimo de su quirk tan fácilmente lo tomo por sorpresa, a veces era un erudito y otras un inútil como suele decir cierto musulman de la UA.

Mirko noto eso y no le gustó para nada.

No iba a dejar que el niño al que haria una máquina de golpear traseros se rebaje moralmente de esa forma. No con ella al frente

~ Ya levanta esa cara de perdedor y ve a darte una ducha - dijo con una mirada afilada logrando hacer reaccionar al muchacho de forma inmediata

~ C-Claro sensei!

~ Y que sea la ultima vez que te oigo siendo pesimista contigo mismo- aclaro apuntando hacia el joven que asintió a sus palabras- bien. Vamos, quiero comer algo estoy hambrienta!

La peliblanca dio media-vuelta yendo por las escaleras siendo seguida por detras del midoriya que por un momento su visión se fijo en cierta parte de la coneja dejandolo estático

Había omitido la ropa que llevaba su maestra cuando lo ayudó a entrenar. Una camisa sin mangas blanca junto unos shorts rosas ajustados dejaban mucho a la imaginación si se miraban bien.

Y está vez no era la excepción.

El tiempo se detuvo por momentos y su mirada se clavo en los muslos gruesos de la morena pasando su mirada suavemente hasta su trasero centrándose en un punto fijo notando la parte esponjosa de este. Una colita de conejo esponjosa salia del short de ella. Haciendo también preguntarse si todo lo relacionado a su parte baja tenian que tener un orificio por el cual la colita salia.

AMOR | IzukuXRumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora