Mal Sueño?

512 76 9
                                    

~ ves? Te dije que les partiríamos el trasero- aclaro mirko mirando a los villanos que previamente con ayuda de izuku detuvieron en pleno robo a una joyeria.

~ si...aunque partirle la pierna al líder de ellos creo que fue demasiado...- respondió el peliverde viendo cómo los policías transportaban a un hombre con una parte dada vuelta.

~ ese imbecil me llamo conejita y nadie me llama conejita!- con enojo en su hablar la heroína recordo el "horrible" apodo con el cual fue llamada en el momento de intercepción.

solo basto con eso para que no lo pensará dos veces y le propinara una paliza tan fuerte que tuvo que detenerse por pedido de su aprendiz con color de brócoli. Si no fuera por eso, ese hombre tendría algo más que solo una pierna rota..

En conclusión. Deku le salvó la vida?

seguramente

Bien echo izuku, serás un gran heroe.

~ gracias por la ayuda heroes, teniamos de no llegar a tiempo.

Hablo el oficial anotando en su libreta lo ocurrido minutos atrás.

~ si si si lo que sea. Ya nos tenemos que ir, adiós tarados- con su tipica forma de ser, la mujer conejo dio un salto desapareciendo de la escena.

~ l-lamento eso oficial- con un poco de vergüenza por la forma de irse de su maestra, el pecoso se disculpo con el hombre que negó su intención amablemente.

~ no te disculpes muchacho, ya estamos acostumbrados a mirko lamentablemente

~ ¡Ey mocoso, deja de hablar con el policía estúpido y sube!- desde el borde del edificio grito la mujer siendo escuchada por todos los presentes.

~ si...muy acostumbrados...

~ e-enserio lo lamento oficial, gracias por su paciencia.

Y tal como mirko lo hizo, el joven prospecto a heroe dio un salto activando su quirk que poco a poco lo controlaba mejor.

.
.
.
.
.

Habían pasado unas horas desde lo ocurrido con gran torino y la heroína conejo junto al brócoli andante ya habían detenido un par de villanos que asechaban en la noche.

Izuku tuvo un buen desempeño actuando rápido en cada ocasión, eso le agrado a la mujer. Que el mocoso que ella estaba dando tutoría esté dando un buen trabajo era muy bueno.

Y tras una buena jornada de trabajo. Heroína y prospecto a heroe se dirigían al hogar de la ya mencionada saltando de edificio en edificio. Eso fue nuevo para el muchacho peliverde que no estaba acostumbrado a ir así de un lugar a otro.

~ buen trabajo hoy mocoso, pensé que no me ibas a seguir el ritmo- cayendo en la entrada de su hogar, mirko le hablo a izuku que se sacó su bozal y capucha.

~ gracias mirko-sensei, siendo sincero esto de ir saltando de techo en techo es nuevo para mí pero me empieza a agradar- siguiendo a su maestra este le respondio cruzando la entrada a la vez que mirko cerraba la puerta.

~ Ya deja de llamarme sensei niñato, solo dime mirko o rumi. Odio las formalidades- dijo la susodicha viendo a izuku que parecía no muy conforme con lo dicho.

El joven peliverde se quedó mirando a la sexy heroína por unos segundos. No sabía que responder ante eso, sería la primera vez que llamaría a una mujer por su nombré de pila.

Ni con su más cercana amiga de quirk levitatorio llego a ese extremo. Tras pensarlo unos segundos más se declinó a aceptar la propuesta de esa mujer conejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR | IzukuXRumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora