Pase una muy buena semana sin interrupciones ni problemas, estoy de vacaciones en la universidad y me la pase con Jae, el es muy divertido así que no tuve problema con el aburrimiento.Estaba acostada cuando tocan la puerta, Jaehyung corrió a abrir la puerta y me dijo que me alejará. Cuando abrió la puerta pude ver a a unas cuantas personas. Cerró la puerta de golpe. No alcance a ver algo más. Era raro, ahora está siendo un poco agresivo.
Volvió como si nada y se sentó a mi lado del sillón, hizo que me volteara para verlo directo a los ojos.
—Necesito que te cuides de ahora en más, no estás a salvo conmigo y si algún día me voy prométeme que vas a hacer todo lo posible para sobrevivir— No entiendo, porque este tema de repente.
—De que hablas— Siento que es una broma, el nunca es así de serio con migo.
—Porfavor, prométemelo— tomó mi mentón y unió su cabeza a la mía. Hizo un ligero movimiento y tomó mis manos.
—Nunca me dejes, porfavor, no me dejes— No se que pienso pero esto en serio parece una despedida.
—Sabes que no me iré— me dio un dulce besó. — No puedes exponerte de ahora en adelante, pasa todo el tiempo conmigo, trataré de cubrir tu olor lo más posible, ahora las cosas no están en la mejor situación y temo que no podré contará ellos— Murmuro bajo lo último .
—No me va a pasar nada, no te preocupes— sonreí y el me miro con una sonrisa.
[...]
Pasaron tres días y Jae cada vez estaba más raro, me sobreprotegia. No me dejaba salir de casa ni alejarme de él .
Ahora eran las 9 de la noche, ya casi las diez .
Veía una película con Jae , pero comenzaron a tocar la puerta ruidosamente, estaba a punto de abrir pero Jae me puso de tras de él y abrieron la puerta con la fuerza que ejercieron en esta. Un montón de cuatro chicos llegó, creo que eran los de la otra vez, los que vinieron a casa .
—¿Que hacen aquí? , largense! — Jae gritó mientras trataba de protegerme.
—Sabes a que venimos y que no nos iremos hasta tener a la humana— Jae tiene grandes habilidades, tiene el poder de el fuego así que hizo su mano arder, se puso a la defensiva mientras yo lo abrazaba fuertemente .
—Tranquila, no pasará nada— me susurro y comenzó a luchar con esos tipos.
La casa estaba patas arriba, Jaehyung se estaba esforzando para protegerme pero ellos eran cinco y nos acorralaban para tratar de vencer a Jae, de un momento a otro uno de ellos lanzó una llama de fuego. Tiene el mismo poder que Jaehyung!! .
Había derribado a todos pero solo queda en sujeto con la misma habilidad que Jae, entre ellos no se qué pasó pero logró vencerlo, pero al terminar callo al piso .
—Jaehyung!!!, ¿estás bien?!. — Lo agite un poco para que reaccionara, al parecer una llama logro golpear su hombro, este sangraba.
Desabotone su camisa y fui por unas cuantas vendas, el no reaccionaba. Trate de limpiar su herida y vende su hombro como pude.
—Tranquila, no pasa nada— Sabía que las cosas no eran así, el ya no tenía fuerzas— Te amo tanto Rosé, eres mi vida, por favor sálvate— Dijo con su último aliento y callo en mi regazo. Jae!, Jae!!!, el, el ya no. Rompí en llanto, Jaehyung, el amor de mi vida había muerto, por mi culpa, si yo no fuera tan devil el no tendría que defenderme. Porque, porque, Jae, el, el no merecía morir, mucho menos por mi.
—Jae!!!!— Grite con todas mis fuerzas y derrame un rio de lágrimas. Tomé el mentón de Jae mientras lloraba, su cuerpo yacía en mis brazos, lo abracé con todas mis fuerzas y una vez más comencé a llorar, lloraba con todo mi ser, todo fue tan fugaz, el murio en un instante y no pude hacer nada. Lloriqueaba hasta que escuchó un ruido, provenía del muchacho que mató a Jae. Sin pensarlo dos veces tomé una Jarrón y lo tiré al piso, con uno de los cristales rotos apuñale en el estómago a ese hombre.
—Prometo que matare a cada una de las personas a tu alrededor, vengara la muerte de Jaehyung y si es que existe la reencarnación te arrepentiras de aver entrado a esta casa.— Hice una promesa, haré justicia por la muerte de Jaehyung .
Jejeje, espero les guste, estoy bastante cansada ahora así que hasta aquí lo dejo, espero les guste este capítulo y todo la historia. Bayy, duerman bien .
Xime_blink_
ESTÁS LEYENDO
PLACER (bts x rosé)
FanfictionEl placer vence todo . Siete chicos se enamoraron de una chica . Una chica que los encantó a todos . Pero no podían estar con ella . Ella era humana por lo que fueron desterrados del cielo . Todos habían decidió nunca volver a caer en la trampa...