Capítulo 19: "elrubiusOMG". Maratón 4/5

381 33 6
                                    

-Okey adiós.- se despidió de mi con un abraso y se fue en su Ferrari negro, subí a mi apartamento allí ya no me sentía segura en eso la notificación de mensajes del móvil, lo cojo y lee dice: “-Tranquila muyaya, solo quería asegurarme de que no hablara.” En ese momento pense ¿Y si me atrevo a contestarle? ¿Cuáles serían las consecuencias? Pase un momento pensando hasta que me decidí le mandaría un mensaje

Conversación por Mensajes*

 

“-¿Por qué? ¿Por qué eres tal cual eres? ¿Por qué matas? ¿Por qué no lo isiste con nosotros? ¿Por qué me salvaste la vida? en el sentido de no ser tu victima.-”

 

“-Muyaya, el porque de cómo soy no lo entiendo, el porque de matar porque me gusta ¿alguna vez lo as probado?, el porque de no mataros ni yo mismo lo capto y ¿Cómo decidiste contestar?-”

 

“-Solo tenia dudas y ellas pueden más que mi razón. NO había nada bueno en que te contestase pero arriesgo con que me estés vigilando en este momento.-”

 

“-Tranquila, y estas bastante linda muyaya.-”

 

“-Bueno adiós.”

 

“-Te vigilo.-”

Fin de la conversación por mensajes

Seguía con el móvil, ¿Qué haría? No se. No me había levantado de la mejor forma que se diga.

-¡Los Videos!- exclame para mi sola y fui por mi portátil, la deje en la mesita del centro y fui por unos cascos. Dirán ¿pero qué? Y os respondo no he utilizado la portilen casi toda una semana y soy suscriptora de canales en youtube, si allí soy una fan más de otros famosos. Entre a youtube y me fije, nada nuevo estaba aburrida ¿y bueno que mejor para alegrar el día que videos graciosos? Puse para buscar y ingrese “elrubiusOMG”, si como leyeron soy fan de ese gran YouTuber con 9,5 millones de sus criaturitas en las cuales me encuentro yo [ya se que paso las 10 millones pero aquí no ¿ok?]. En todo lo que llevo en España no lo he podido ni conocer de vista por la calle.

……………………………………………...

Tan solo un par de minutos despues de ver sus videos ya me descojonaba de la risa en el suelo con los cascos por allí tirados esos videos daban una risa que no era normal. En eso el móvil vuelve a sonar lo tomo con lagrimas de risa en los ojos y era un mensaje “desconocido” (coño pero ponle asesino aun que sea peresosa!-subconciente)

Y decia: “-¿Pero que pasa muyaya por que tanta risa?-”

“-Busca en Internet ‘elrubiusOMG’ y ve sus videos y entenderás las risas.-”

 

Al instante despues de mandar ese mensaje se envio uno de él, pero fue demasiado rapido como para que viese aun que sea uno de los videos

Asesino. |Rubius| [-PAUSA-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora