II Solo a ti.

118 18 17
                                    

Joohyun tiene un poco de consuelo durante las dos de la madrugada con su sexta taza de cafe en su sistema mientras mira el juego de copias de su temario al poder percatarse que falta solo un par de temas para tocar su cama, aunque sea solo unas escasas horas, esta contenta de poder conciliar el sueño.



Suelta un resoplo.


Solo este examen de conocimientos de toda su carrera universitaria y podría decir que sería parcialmente libre.



Bueno.



Eso sin contar las horas de prácticas laborales que le faltaba liberar junto con su ya cercana defensa de su tesis frente a sus sinodales para finalmente decir que podria titularse.



Pero era algo que por el momento podía dejar en un segundo plano.


Unos ronquidos provenientes de la sala la sacan de las lagunas de sus pensamientos, la pelinegra voltea para poder visualizar la dueña de esos pequeños sonidos, dando a la vista esa melena castaña revuelta recargada en uno de los brazos del sillón, ahí se encontraba Seungwan.

Se había quedado completamente dormida y sosteniendo aún el libro de Elementos esenciales de la química III que supuestamente "leía" mientras la acompañaba.



Derritiendo casi de manera instante el corazón de la mayor al ver la escena.


Desde hace ya varias semanas se había sumergido por completo en los estudios para presentar esta prueba y aunque en toda su vida universitaria había sacado sobresaliente notas.


Necesitaba conseguir un puntaje alto para salir con su doble titulación.


Es por esa misma razón que la más joven no se había despegado de su lado en ningún solo segundo, ayudándola a estudiar algunos conceptos teóricos, pasando por ella a la facultad, haciendo de merendar, lavando la ropa y haciendo todos sus quehaceres que ya tenían divididos en del departamento bajo protestas de Joohyun.

Sin embargo, sabía que era una batalla perdida cuando Seungwan se proponía algo.



Justo como ahora.



La mayor se incorpora de la mesa y se acerca a la figura de la menor, retirando cuidadosamente y casi de manera instintiva los pequeños mechones de cabellos que obstruian poder visualizar por completo el rostro de esta ultima.

Seungwan siempre había sido una persona atractiva, fue lo primero que noto en ese pequeño accidente que tuvieron aquel día.

Pero esta madrugada se veía excepcionalmente hermosa mientras dormía, la expresión serena de su rostro provoca que la pelinegra se sienta que le arrebata el aliento por completo.



Suspira.


No sabe cuanto tiempo ha pasado, cuanto ha estando observándola pero cuando finalmente ve el reloj que hace tic-tac, piensa que es momento que la castaña deba que descansar en su dormitorio.

Ella aun se quedará unas horas más y lo menos que quiere es que Seungwan se agote de manera innecesaria solo por acompañarla.

"Seungwan-ah" susurra la mayor " Ve a la cama" termina la frase mientras observa como la mencionada abre de manera perezosa uno de sus ojos y le obsequia una sonrisa somnolienta mientras de manera intuitiva busca el calor que emite la palma de Joohyun "Corre ve a descansar" insiste.

Seungwan niega con la cabeza como niña pequeña "Quiero quedarme contigo, además no tengo sueño" mintió de forma tan descarada la castaña esbozando otra sonrisa poca convincente lo que hace que en el corazón de Joohyun se implantará una calidez.

Te amaré por siempre | wenrene/wenjoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora