IV- Siempre lo hare

82 14 13
                                    

FBP:

23 de octubre 2021

"Sus pies se arrastran casi de manera monótona, como si estuviera en piloto automatico mientras observa de manera lenta y cabizbaja el camino gastado por los años.


Normal.



No es la primera vez que recorría este sendero, ni tampoco seria la última.

Siente como su cuerpo tiembla ante los fuertes vientos de la temporada otoñal que azota por todo Corea de Sur y que comienzan a presentarse esta tarde.

Acerca de manera instintiva mas su saco hacia su cuerpo para retener por un poco de más tiempo el calor que desprende mientras espera el final de su recorrido.


Nada había cambio, todo se conservaba tal como lo recordaba.

Aun a pesar de los años este lugar logra oprimir con fuerza cada parte de corazón.


Siendo así un constante recordatorio.

Sus pies como si tuvieran memoria se detienen anunciando el final de la ruta.

Ya había llegado.

Suspira mientras levantanda su mirada para encontrarlo.

"Son Seungwan 1994-2019"

Tristeza.

"Hola mi cielo" sale de los labios de Sooyoung de manera amorosa y añoranzara en un discreto susurro mientras observa aldredor de la lápida de canadiense.

Dolor.

Aun se extiende ese sufrimiento palpitante que recorre todo su cuerpo, cuando lo mira, dejándola totalmente vulnerable.

Totalmente rota.

Se acerca lentamente para recorrer con las yemas de sus dedos la pequeña placa dorada que adorna en la lápida "Disculpame se que te he abandonado" dice la pelinegra apenada mientras prosigue acariciar con nostalgia los relieves del grabado "No ha sido fácil ¿Sabes? Ni para mí.... ni para Joohyun-ah" suelta de manera temblorosa Sooyoung.


Suspira.


Cierra los ojos recordando la llamada de hace ya casi un año que recibió de Seulgi en plena madrugada mientras se encontraba en París haciendo algunas promociones de Celine provocando que su corazón de detuviera ante el llanto amargo de la bailarina.



Joohyun.


La mayor se había intentado arrebatar la vida y en estos momentos se encontraba siendo traslada a  emergencias.

La habían encontrado totalmente inconsciente en su habitación cuando Seulgi junto con los padres de la rapera salieron rápidamente a comprar algunas cosas de la despensa.

Perdiendola de vista unos minutos.

Encontrándose en su regreso la figura debil de Joohyun desplomada en el suelo lleno de sangre.

Nadie hablo de los motivos por los cuales la orillaron hacer tal acto a la ex líder.

Pero todos los conocían.


Seungwan.


Después de esa noche, una vez que Joohyun pasó en vela consolando a la actriz, algo cambió en la pelinegra.

Te amaré por siempre | wenrene/wenjoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora