1. POR CHISMOSAS

35 9 13
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Qué opinan de la prueba esa? —preguntó Virginia en general, trepada desde su cama, hojeando un libro. 

Florence y sus compañeras estaban ahora en los dormitorios, preparándose para ir a dormir. Florence estaba acostada en su cama, acariciando a su gatito, Joey, pues había echado de menos su cama en Hogwarts. Su cama en su cuarto en casa era pequeña y con un colchón rígido, nada que ver con la suave cama en la que estaba ahora. 

—¿El torneo de los tres magos? —cuestionó Marietta, peinando su cabello, sentada en el piso junto a la cama de Cho.

—Si, eso. —fue la respuesta de Virginia, quien parecía más interesada en su libro. 

—Que miedo participar. —habló ahora Cho, quien estaba sentada en su respectiva cama con las piernas cruzadas. Abrazó una almohada con temor—. Eddie Carmichael dijo que podías morir en las pruebas.

—Eddie Carmichael es un payaso. —dijo Florence en un tono que suena mas bien a burla—. No le hagas demasiado caso.

"Solo dices eso porque rompió contigo en tercer año" respondió Tegan en lenguaje de señas, causando que las demás chicas soltarán una carcajada. Todos en su generación habían aprendido señas, al menos para entender a Tegan, pues la chica podía leer los labios y no había necesidad de los demás para usar las señas para hablarle.

—¡No era mi novio! —Florence sacudió la cabeza, evitando sonrojarse—. Nos besamos una vez y después dijo que no le gustaba, así que no volvimos a vernos de esa manera.

—Típico de los hombres. —dijo Virginia y todas asintieron, de acuerdo—. De todos modos, ¿qué opinas del Torneo, Florence?

—Es una babosada. —dijo la brujita, dejando a Joey el gato en su camita—. Pero al menos perderemos tiempo de clases.

—Eres la Ravenclaw menos Ravenclaw que conozco. —se lamentó Cho y Florence sonrió, es algo que su amiga Amy suele decirle. 

—A mi también me da miedo. —lloriqueó Marietta, mientras Florence rodaba los ojos—. Marcus Belby también dijo que podías morir, yo no quiero que nadie muera.

—Nadie se va a morir, son solo unos juegos. —replicó Florence—. Son como las Olimpiadas.

—De todos modos, Dumbledore nos advirtió que va a ser peligroso. —apuntó Cho, y tenía razón. 

—Por algo han puesto esa tonta regla que solo los mayores de 17 años pueden participar. —Virginia bostezó, de malas. 

—¿Acaso tu querías participar? —Marietta fue la que preguntó lo que las demás estaban pensando. Las 4 chicas voltearon a ver a Virginia, quien se encogió de hombros como respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRRORBALL ⸺ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora