Nunca imaginé el caos que se desataría al aceptar mi más anhelado deseo, y mucho menos imaginé que mi fin llegaría cuando posara mis ojos en aquel muchacho simpático y elegante.
Portador de aquellos ojos oscuros como la noche sin luna, penetrantes como las garras de una pantera hambrienta, y peligrosos como el veneno que escapa del colmillo de las serpientes.
Nadie creería lo que ocultaba su alma, y mucho menos imaginaría que aquel muchacho de aspecto inocente; era un asesino a sangre fría.
Un muchacho dispuesto a aplicarte la más sanguinaria de las torturas y de destruir al mundo, con tal de defender su religión y a su dios.
Más los secretos que arrastraba... Estaban destinados a envolverte en su mundo siniestro, sanguinario, sombrío, perverso y sádico.
Secretos que ni estando muerta podrías dejar atrás, ya que estos calaban en tus huesos y se incrustaban en tu alma para siempre.
Todo eso era Ezequiel Valverde. Un joven que para el mundo era bueno, responsable, galante, todo un caballero... ¡El hombre perfecto! pero en secreto era un partidor de las torturas mas sanguinarias, las muertes más dolorosas, las venganzas más sádicas y perversas y de las amenazas silenciosas.
No se en que momento me enamore de él, más bien se el momento exacto en el que me dí cuenta que no podía vivir sin él. Fue en el peor momento de mi vida, dónde no sabía quien era yo y quien debía ser.
Mas solo quería sanar, pero los secretos, los tormentos y las torturas que había vivido me tenían estancada en ese abismo de perdición, desesperación y miedo.
Anhelaba su compañía, su olor, las madrugadas de planes maquiavelicos y sobretodo extrañaba mirar sus atrayentes ojos peligrosos que gritaban peligro, cada vez que osabas fijar tus ojos en ellos.
Por ello decidí luchar por él, por nuestro retorcido amor, sabiendo que le sería difícil perdonarme y aceptarme de nuevo.
No me importaban sus pecados, su maldad, su sadismo o la retorcida forma de adorar y defender a su Dios.
Yo solo quería pasar el resto de mi vida junto al hombre que no dudaría en derramar sangre.
Quiero agradecer a AnnaMarquez_ por hacerme tan bonita portada, le agradezco mucho por su paciencia y carisma. Por los detalles tan bonitos y por tomarse el tiempo de diseñar está portada.
Eternamente agradecida corazón. 💞
ESTÁS LEYENDO
SINIESTRO +18
Mystery / ThrillerNunca imaginé el caos que se desataría al aceptar mi más anhelado deseo, y mucho menos imaginé que mi fin llegaría cuando posara mis ojos en aquel muchacho simpático y carismático. Portador de aquellos ojos oscuros como la noche sin luna, penetrante...