.
.
.
.
.
.“El lunes entrega del proyecto final alumnos, esperamos lo mejor de ustedes, buena suerte.” Namjoon le había dejado de prestar atención al profesor de ciencias al momento que dijo la palabra "Proyecto".
Su mente automáticamente comenzó a crear escenarios negativos, aunque sus amigos tenían todo listo y perfecto, el tenía temor a arruinar todo con su torpeza. Su mente fue interrumpida por la alarma que daba la señal que era hora de el almuerzo, vio como todos salían de el aula de prisa y el solo espero que todos salieran, la verdad me daba mucha ansiedad salir con todos al mismo tiempo, así que prefería esperar.
El chico de test morena no tenía mucha hambre, ya por eso se encontraba en la biblioteca tomando leche de fresa la cual era su favorita, estaba demasiado triste así que pensó que la leche de fresa lo animaría un poco.
El pequeño chico moreno estaba tan ansioso y nervioso por lo del proyecto que no ponía atención a nada, nisiquiera se dió cuenta que Jungkook estaba a su lado preguntándole algo que no escuchó.
-Hyung! Está bien? Parece que se siente mal...por qué no lo llevo mejor a la enfermería?- Dijo el chico con dientes de conejo preocupado mirando a el moreno.
-T..tranquilo kookie, estoy bien, y bueno ya estaba llendo me...a mi clase de biología...si - Dicho esto todo sus libros apresuradamente y salió dejando al pequeño de cabellos negros muy confundido.
-Pero-...si todavía no acaba el receso -
Jungkook sabía que su Hyung no estaba bien, tenía que decirle a su Hyung Jin que hiciera algo por su Hyung Nam..
.
.
.📱"Llamada con Jin-Hyung" . . .
-Hyung, lo siento por molestarte pero es que necesito hablar contigo...se trata de Namjoon Hyung...es que está pasando lo mismo de hace un año.- Jk
-¿Estás seguro Jungkook?, Ya ha pasado tiempo desde que mi niño no ha tenido síntomas de depresión...tengo que hacer algo para acabar con esto ya...- Jn
- tenemos, Nam también es mi amigo y lo tengo que ayudar.- Jk
- Bueno, ya se que haremos, te lo diré cuando llegues a casa conejito, te quiero.- Jn
- Está bien, Adiós Hyung -.
.............. Fin de la llamada ...............
Uwu primer cap 👉🏻👈🏻 espero que les guste, si quieres pueden darme ideas para ponerlas uwu y las etiquetó ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
My little anxious baby🍼
FanfictionNamjoon tiene problemas de depresión y ansiedad así que su Hyung Seok Jin y sus demás amigos deciden que no pueden ignorar más esto y tienen que hacer algo. . . . . . uwu regrese con Anxious 👉🏻👈🏻 ya que no pude recuperar la cuenta uwu espero que...