Max dormía plácidamente pero al sonar su alarma para ir a la escuela noto que su celular estaba estallando de notificaciónes de todas sus redes sociales, su chat con Beverly mostraba cerca de 15 llamadas perdidas y otras 25 de su novio, sin entender nada entró al chat de Beverly la cual le advertía que no entrará a instagram, y al parecer nuestra bella protagonista entendió todo lo contrario por lo cual al terminar de leer las miles de advertencias de su mejor amiga entró a la aplicación que no debía y se arrepintió tanto de no haber puesto atención a su mejor amiga, pronto los ojos le empezaron a picar y su vista se nublaba, sentía que el aire le empezó a faltar pero pudo contener sus ganas de gritar y tirar todo a su paso y sólo se limitó a reír sin gracia y aventar su celular a su cama, limpio sus lágrimas y se dio una rápida ducha así luego salir e irse directo a la escuela.
Mientras que en los pasillos de la preparatoria el beso entre mike y Emily era de lo único que se hablaba, unos decían que el karma había alcanzado a la pelirroja, otras juzgaban al azabache y finalmente la mayoría decía que Max merecía algo mejor que mike.
Pronto todo fue silencio al entrar el pelinegro solo recibía Miradas de disgusto o desaprobación y unas cuantas de aprobación de parte del equipo de fútbol, mike ignoro todas aquellas miradas y se fue a sí casillero y el bullicio inició de nuevo
No bastaron más que unos minutos para que todo fuera silencio de nuevo al sonar unas pisadas fuertes, cortesía de las botas de combate de la pelirroja la cual caminaba por la escuela como si el mundo fuera suyo, unas chicas amigas de Jane intentaron burlarse, Máx las ignoro sin bajar la mirada y siguió su camino, pronto se encontró con Mike en medio del pasillo, tan pronto como el pelinegro la vio se apresuró a acercarse para hablar con ella.
—MAX! Tenemos que hablar, oye se lo que viste y no es lo que —sus palabras fueron silenciadas por la mano de Max estrellada en su cara
—No te me acerques Wheeler o de verdad lo lamentaras— fue lo único que le dijo la pelirroja antes de seguir su camino.
Mientras Mike se encontraba en el campo de fútbol con Will regañandolo y dando su versión de la historia, Max estaba en el baño con beverly solo recogiendo su cabello en una cola de caballo pero fue interrumpida por un grupo de chicas lideradas por Jane.
—Pero vean a quien tenemos aquí— sonrió la castaña—Es la cuernuda mayor—Soltó una risa seguida de las chicas de atrás
—Tu no te quedas atrás, a ti te engaño primero — contra atacó beverly con una sonrisa
—Bueno no se que esperabas, lo hizo conmigo era obvio que contigo también iba a pasar — Jane se acercó a Max ignorando por completo a Beverly —Bien dicen que el que la hace la paga linda y parece que la estas pagando
—Ve Jane te llama tu mamá, pídele que te de la atención que tanto te hace falta — Max rodó los ojos y se fue del lugar con su mejor amiga a su lado, sabía que era un tema delicado para jane el estado de su madre y sabía que estaba mal hablar de ella pero solo le salió el comentario
Y así recibió distintos comentarios y preguntas con respecto a Mike y apenas estaba en la primera clase, este iba a ser un largo día y lo sabía pero no estaba lista para afrontarlo aún así hizo todo lo que pudo para aguantar todo el día sin mandar todo a la mierda y tirarle lo primero que encontrara a Mike.
Holaaaaaaa pinche capítulo m lo chingue en una hora pq me agarro la inspiración de la nada y aquí ando
Perdón si es un asco pero ni modo es lo que hay
En fin
Sin nada mas que decir
Se despide este intento mediocre de escritora
Amanet_02🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭🔥 {En Pausa }
Fanfiction𝐛𝐨𝐢 𝐚 𝐲𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐨... 𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚? 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 ㋛︎