Capitulo 20

104 2 0
                                    

Mariana: La verdad Cuando Yolo se fue, me sentía muy sola y pues no sabía que yo estaba..

Natalia: Estorbando?

Mariana: ahh.. yo no lo diría de esa forma pero si - ríen - Nataly, el de verdad te ama.

Nataly: No, es que me mintió y pues se que el te ama ustedes son mejores amigos.

Mariana: Pero no quiere decir que se aleje de ti.

Nataly: Pero bueno, pero es sobre la 16?

Mariana: Siempre apoyar a tu mejor amigo, lo sé y haré algo para que estén juntos de nuevo.

Nataly: No lo sé, pero si te nace pues gracias.

👑Con Yolo👑

Yolo: No entiendo por qué ella creía que la engañaría, y además como es que tú Arete termino bajo mi cama.

Alison: Bueno, sobre eso pero no te enojes pero cuando saliste de viaje yo me quedé en tu habitación y cuando tuve la pelea con Carlos el arete se me debió Aver caído.

Yolo: NO no, pero como hiciste algo así.

Alison: Ves, no te molestes si ya sabemos lo que pasó lo podemos arreglar.

Yolo: aún no superó ese besó, me sentí tan idiota.

Alison: Tranquilo, vamos a arreglar esto.

✨En casa de Mariana ✨

Narra Mariana: Estaba viendo televisión pero me entra una llamada de Sebastián.

📱En la llamada📱

Mariana: Hola?

Sebas: Hola nena, pasaba a preguntarte si querías salir conmigo un rato.

Mariana: Si, claro ya bajo.

Sebas: De echo mejor paso.

Mariana: ¿Que? - veo a Sebastián - Hola.

Sebas: - sonríe - ¿Entonces?

Mariana: Si está bien, vamos.

✨En la feria✨

Mariana: Gracias.

Sebas: No es nada, quería que salieras un poco a despejarte.

Mariana: - sonríe -

Sebas: ¿Te pasa algo?

Mariana: No, nada.

Sebas: anda nena, dime puedes confiar en mí.

Mariana: Bueno... Es sobre Yolo.

Sebas: Me lo imaginé, pero enserio sabías que te engañaba?

Mariana: Si, lo creí. - triste -

Sebas: - la miro - En mi lugar yo no te haría daño, eres una chica hermosa pero jamás lastimaria a una hermosa mujer como tú.

Mariana: Gracias, me agradas.

Sebas: - sonríe - Eres un confidente de todas mis emociones, la causa y la razón de mis canciones... - cantando -

Narra Mariana: Cuando el comenzó a cantar cerré mis ojos y puse mi cabeza en su hombro.

Sebas: Te amo. - susurra -

🦋𝕊𝕚𝕘𝕦𝕖𝕞𝕖 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋𝕊𝕚𝕘𝕦𝕖𝕞𝕖 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕚𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞🦋

@𝕪𝕠𝕝𝕠𝕣𝕚𝕒𝕟𝕒.𝕤𝕞𝕚𝕝𝕖𝕤

----------------------------------------

𝕍𝕠𝕥𝕒 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 ℂ𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠

ºEl Stand de besos 2º {Yolo X Mariana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora