Bueno comenzamos con esta historia, llena de amor, egoísmo, odio y sobre todo de secretos.
Todo empieza un 1 enero, una niña pequeña visualizando una mochila con imágenes de musica, ella estaba ansiosa con su primer día en el colegio.
Primer día donde ella se daría cuenta de tantas cosas, pero no nos vamos a regar con muchas palabras vamos al punto.
"Elisa", nombre simple y común de recordar. Elisa era una niña de 15 años llena de luz y también de amor. Dando amistad con tan solo 15 años. Todos querían ser su amiga, incluyendo a esa niña, esa niña que se dira el nombre del final de esta historia. ¿Que tal si la llamamos niña? O mejor dicho "La niña".
Recapitulando a lo anterior, Elisa era muy linda, claro está que solo tenia 15 años de edad. Elisa era la luz de todas las personas, hasta de la envidiosas. Donde escribían en los baños, sus secretos. ¿Pero qué niña con tan solo 15 años tendría tanto secretos?
Bueno simple, Elisa no era lo que todos mirábamos, no era la niña adorable, amor y paz que todos creíamos. Se escondía algo oscuro en ella. Eso oscuro que solamente "La niña" sabía.
Al pasar de los días Elisa ya contaba con su grupo, claro está que todos centros educativos tienen esos grupos donde se dedican a destrozar a la gente con críticas destructivas.
Bueno este grupo daba entender otra cosa. Este grupo le gustaba ayudar a las personas, a las que les hacían "bullying", ellas se metían y las defendían. Ellas dominaban la escuela fuera de odio y envidia. Este grupo consistía de tres personas: Clarisa, Jenifer y Juan.
Pasaron un año, Elisa mantenía su gran personalidad. 16 años, dulces 16 años. Donde ella celebraría lo que iba a ser lo mejor de su vida. Llena de regalos, amigos, su fiesta contó con más de 100 invitados. ¿Exagerado? Les recuerdo que Elisa era una fantástica persona, dulce niña hasta que llegó el día de su fiesta.El día empezó así...
Eran las 8:00 a.m. sono las mañanitas, típica canción de un país de Latinoamérica. Ella abriendo sus ojos, lo primero que observo fue su vestido soñado. Ese vestido rojo con cinta rosa, quería romper el estereotipo del rosa, con gran cola.
Ella se levantó, agradeció a sus padres por el gesto pero ella ya llevaba un plan. Elisa era muy meticulosa con lo que hace. Se tomó un baño, y fue para el salón. Hasta se le olvidó desayunar.
Elisa saludando a sus vecinos, felicitandola y ella muy sonriente.
Lo que nadie sabia que en esa fiesta le iba a pasar algo que jamás olvidaría.
Pero no hay que adelantarnos, sigamos con lo magnífica que era Elisa.
Elisa le hicieron pedicura, manicura, y le arreglaban el pelo, hasta el maquillaje.
Horas y horas de arreglo. Llego a su casa, sus padres listos, pasaron por las amigas, amigas que uno siempre espera tener.
Regalos grandes, la gente esperando, pero por que tanta gente.Recordemos que Elisa, era la número 1 en todo, que buenas notas, popular y sobretodo una gran persona.
Ella jamás se imaginó que todo pasaría en un día, lleno de baile hasta que llegó el video esperado, creado por su familia como felicitación. Le pusieron una silla y la sentaron al frente de la pantalla.
Musica hermosa, fotos hermosas, hasta que en medio del video se fue la luz.Pero luego volvió, todos calmaron a las personas, y pidieron a gritos volver a poner el video.
Elisa pidió a sus padres que lo volvieran a poner y entre ellas se escuchó una voz grave."Están a punto de conocer la verdadera faceta de Elisa".
Todos consternados, viéndose unos a otros, vieron imágenes de ella con "Ignacio".
(Cabe resaltar que Ignacio es un estudiante que se suicido por el bullying que le hacían en ese centro escolar, tachandolo de borracho y asesino. Ya que su papá mató a un niño en bicicleta por andar tomado).
Todos asombrados de esa faceta, impactados por que Elisa no es así, los papás moviendo negativamente la cabeza entorno a Elisa.
Recordemos lo que escribían de ella en las paredes, tachandola de abusadora y con doble personalidad.¿Pero Elisa a quien lastimaste tanto para crear tremendo espectaculo? O mejor dicho ¿Quien es Ignacio?
ESTÁS LEYENDO
Secreto a voces
Mystère / ThrillerEn toda historia existe un secreto, dos secretos hasta tres secretos...