"{CHICO NUEVO}"

1.1K 82 14
                                    




POV AMITY


Bien a pasado ya un mes, Luz ya tubo su Partido y al parecer le fue bien


FLASHBACK




Hoy es el primer partido de Luz con la pandilla de Boscha, el Partido era después de la clases , ivan contra el equipo Leones.


Salí de mi salón , cuando salí escuche a varios estudiantes decir sobre el partido de hoy Claramente no eran agradables si no como "esta loca Boscha", " van a perder muy fácil " , " cuánto apuestas a que a los 5 minutos ganan", entre otros.

Llegue al comedor y ví a mis amigos, Gus con el ojo morado y Willow un poco empapada, vaya no an tenido una buena mañana.

AMITY> Ey chicos, ¿cómo les a ido? – resibi unas miradas de reproche – perdón–

WILLOW> Ya no puedo Amm – me dice– no puedo, sabes que si me pega Boscha o alguien de su pandilla sabes que no me importa pero ver a ella no hacer nada me duele y no puedo evitar llorar – " ella " se refiere a Luz–

AMITY> lo se ami no me hace nada, nadamas me ve pero .... se que muy en el Fondo le duele ,que no lo quiere hacer, es como si lo isiera por venganza – me gane un silenció de ambos –

WILLOW > !!¿ DE QUE ?!! ,!! NO LE EMOS ECHO NADA!! – Me dice con lágrimas en lo ojos–

AMITY>Ey tranquila – me acerque para abrazarla – lo siento...


Nos quedamos así un rato asta que sonó el timbre, me separe de ella y me fui otra vez al Salón.

Ya acabe todas la clases , salí corriendo ya que ase 1 hr llegaron los de la otra escuela.

Cuándo llegue note que todo el lugar estaba en silencio, algunos alumnos estaba con la mandíbula asta el suelo y otros sorprendidos.
Me confundi mucho así que busque amis amigos, cuando los encontré fui corriendo asía ellos .


AMITY > !EY! –baje la voz y les susurro – ey porque esta todo en silencio – no rresibi respuesta, me  voltee para poder ver el campo y me sorprendi mucho.



El marcador llevaba 10-0 a favor Hexai iba cagando el equipo de Luz...




FIN DEL FLASHBACK






Desde ese día ella se volvió más famosa, en general como en  la escuela como en todas partes ya que ella fue quien metió 8 goles a la quinta Escuela más famosa.

Hoy el director me ablo para enseñarle la escuela a un estudiante nuevo.

Estoy llendo a la dirección para enseñarle la escuela a un estudiante, según en Bump me dijo que el Nuevo estudiante es uno de los aquelarres del emperador, lo cual me sorprende y emociona ya que conocere a alguien del aquelarre de Emperador y éso no es Normal.

AMITY> Puedo pasar? – preguntó , resibo un "si" fuerte y duro–

BUMP> El es el Nuevo estudiante – mi mandíbula se callo asta el suelo, no espera al • GUARDIÁN DORADO •




















































Lo se, no me reclamen ;( , tengo problemas en mi casa y pues no e podido actualizar ☹➷

{"TRAICIÓN"} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora