Me desperté algo bastante perdido, que hora se supone que es?.. Mire a mis alrededores los cuales estaban iluminados por los rayos del sol que entraban por los ventanales, como odiaba eso como nota mental; comprar cortinas nuevas anti-luz.
En fin, comencé a arreglarme con total tranquilidad para poder ir a dar mi primera clase a lo que era la UA, estudie como profesor de historia ya que era una de las materias que menos complicadas me parecían de enseñar, dependiendo del curso siempre sería la misma materia aun que interesante ya que es mi afán enseñar con teorías raras o con datos que no son muy nombrados, con tal de hacerlos pensar aun que sea un poco y que a la vez se diviertan.
Bueno, una vez ya arreglado me dirijo a la cocina pensando en si prepararme algo de desayunar o no, mire hacía el reloj que tenía en una de las paredes del departamento cayendo en cuenta que ya estaba media hora atrasado, no hay tiempo!. Tome todas las cosas necesarias y salí del depa cerrando este con llave para luego correr hasta lo que era aquella escuela de héroes.
Soy _____ tengo 20 años, soy omega y tengo un titulo como profesor de historia, mi quirk es la ilusión, puedo encerrar a gente en un mundo totalmente ficticio logrando distorsionar su mente hasta el punto de hacer desmayar a la persona por cansancio mental o inconsciente en uno de los "peores casos". Sin duda fue un quirk que me llevo tiempo desarrollar y poder controlarlo por completo, descubrí este desde que era bastante pequeño, mis padres tuvieron que llevarme a un hospital ya que muchas veces este actuaba sobre mi y pues al ser pequeño caía inconsciente.
Pero en fin, después de explicarme a mi yo de la otra realidad mi quirk..que?, que si rompí la cuarta pared? Si y que?
Seguí rumbo a la escuela fijándome si realmente tenía todo lo necesario, subí al metro (tren o como le digan ustedes) y fui revisando mi mochila mientras me sentaba en alguno de los asientos que se encontraban libres. Plumones, los libros, un binder de repuesto, los supresores...los supresores?!...oh, aquí están, muy bien creo que todo esta en orden, suspire aliviado y me deje caer en el asiento, cerré mis ojos esperando a llegar a la estación en la cual debía bajarme.
Pasaron unos minutos y la señorita que suele anunciar las paradas nombro en la que debía bajarme, mire mi celular y baje rápidamente de este para correr en dirección a la escuela, una vez ya afuera observe lo grande que era esta, respire profundo y entre a esta para ir a las instalaciones. Pase por los pasillos buscando la sala de profesores, de vez en cuando miraba al patio/cancha principal donde suponía que entrenaban los alumnos.
-Cuando termina el pasillo?
Frunci mi ceño hasta que logro leer un cartel donde decía "Sala de profesores"
POR FIN!, tome la manilla de esta y abrí la puerta dejando ver a algunos de los que yo creo que son profesores.X: NEED SOMETHING STUDENT? Donde esta su uniforme?
-Disculpe?
Hable extrañado a sus preguntas hasta que mi cerebro reacciono.
-Soy el nuevo profesor, creo que no les avisaron de mi llegada
X: ooh! Es verdad, lo siento mucho no esperaba que fueras tan chiquito, soy Midnight un gusto~
X: I am PRESENT MIIIC a pleasure and welcome
Que lindo.
...
...
...
Las horas pasaron realmente rápido, Midnight fue la encargada de mostrarme la escuela y pasarme el horario, dentro de 30 minutos tendría mi primera clase, por lo que había entendido me tocaba en el 1-A, me encontraba realmente nervioso pero solo me dedique a pasear por el patio memorizando algunas de las cosas que diría una vez delante de todos...delante de todos...en la practica salió bien, no creo que sea problema ahora.
La campana para la entrada de clases sonó y yo corrí a lo que era la sala/aula para esperar afuera mientras los alumnos ingresaban a esta alguno que otro me miraba algo raro o solo se susurraban entre ellos pero realmente no preste mucha atención de eso, una vez todos entraron respire profundo y antes de exhalar una voz me interrumpió a media meditación.
X: Porque aún no entras?
Era una voz algo cansada y grave haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda, di un leve saltito ya que esta me había tomado por sorpresa e solo mire de reojo hacía atrás viendo una camiseta negra, mierda..es más alto.
Dirigí mi mirada hacía más arriba dejándome ver a un hombre pelinegro de cabellos largos, una fina barba y ojos cansados, este volvió a hacer la misma pregunta pero esta vez un poco más fastidiado.
-Soy el nuevo profesor
X: Eso no responde mi pregunta
Como digo que estaba meditando sin sonar idiota?.
-Ya iba a entrar, solo me pilló desprevenido
El más alto solo suspiro y me hizo una seña para que entrara rápido a lo cual solo hago caso, este cerró la puerta logrando que el ambiente quedará en completo
silenció, me paré a un costado del contrario y el solo procedió a aclararse la garganta para luego comenzar a hablar.X: Cual es tu nombre?
-______
Digo algo firme sin dejar de mirar a los alumnos, todo estaban algo confusos por mi presencia y supongo que es una reacción normal.
X: Bien, _____ será su nuevo profesor de historia-
Y antes de que terminara la oración en el aula empezaron a emerger los susurros no tan susurros ya que podía escuchar alguno de ellos "el será nuestro profesor?" "Pero si es casi de nuestra edad" "es tan pequeño" "debe ser un omega es más que obvio" "cuanto creen que dure?" Ay, ni que fuera tan terrible estar aquí, pero debo de admitir que si me tense poquito.
X: Silencio.
De verdad que no demoraron ni 5 segundos en callarse nuevamente así que el más alto continuo con su charla.
X: Como decía el es su nuevo profesor de historia así que pediría un mínimo de respeto hacía el, por hoy estaré aquí ya que es su primera clase, cuidado con que escuche algún tipo de falta de respeto por que estaré atento.
Y sin más sacó un saco de dormir amarillo metiéndose en este cayendo totalmente dormido en una de las esquinas del salón.
-Buenos días a todos, como ya dijeron seré su nuevo profesor espero llevarnos bien y como comienzo pido que habrán
sus cuadernos e saquen sus lápices porque la clase va a empezar.........................................................................
Primer capitulo, espero les guste ya que hace mucho que no escribía en esta plataforma, trataré de ser bastante activo y eso los tkm😡💕
Este cap es más como para dar una idea del inicio juró que después vendrán más cosas y pues drama😈
ESTÁS LEYENDO
"𝐌𝐨𝐜𝐨𝐬𝐨" (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfiction⚠️𝐓𝐖 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐌𝐀𝐋𝐄⚠️ ⚠️𝐓𝐖 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄⚠️ ⚠️𝐓𝐖 𝐓𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎𝐒⚠️ ⚠️𝐓𝐖 𝐕𝐎𝐂𝐀𝐁𝐔𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄⚠️ ⚠️𝐓𝐖 +𝟏𝟖⚠️ "Profesor nuevo?" "Parece de nuestra edad" "Es omega? Jaja patetico" "No creo que dur...