Pues básicamente la historia de nosotros comenzó el 13 de Junio del 2020. Cabe recalcar que es una historia con muchos altibajos. Nos hicimos novios el 18 y bueno lo demás... No es tan relevante.
Teníamos una gran conexión, éramos muy muy felices y podíamos estar horas solo hablando y sentíamos que eran minutos. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos y bueno. Cómo todo lo bonito comenzó a acabarse...
Si quizá como toda pareja se crean conflictos pero saben algo, aquí fue más allá...
Toda historia de amor tiene su parte bonita, pero no toda historia de amor tiene su parte triste... Pero está... Lamentablemente, si.
Nuestra relación era de lo mejor super de lo mejor, me llevaba bien con su hermana y bueno era una relación super agradable, teníamos espacio personal y nos respetabamos un chingo, la verdad era una relación envidiable. Quizá demasiado. Conocí a sus amigos y amigas y pues para terminar me llevaba bien con ellos, el y yo salíamos todos los días. A tome café o frappes, a comer crepas, a tomarnos una cerveza.
Y creció un amor bastante grande, de mi hacía el. Y quizá el punto más importante para mí, me saco de las drogas.
Era un amor que se sentía tan real como si fuera el la persona con la que quería pasar toda mi vida. Era algo pffff cartas y regalos y todo. Y pues... Yo creí que era mutuo.
LA REALIDAD DE UNA RELACIÓN TÓXICA es que no es tóxica desde un principio, SE VUELVE TÓXICA.
Y yo soy un claro ejemplo...
ESTÁS LEYENDO
La Realidad De Una Relación Tóxica.
RomanceConforme pasan los días, este es mi pequeño lugar seguro, después de tener tantos diarios y esas cosas encontré que es mejor escribir y plasmar todo en letras...