Okey, bueno si han llegado hasta aquí cabe recalcar que algo les gustó.
(Se que hablo con un publico inexistente pero eso me ayuda a sentirme bien jaja)En esta historia, cabe contextualizar que nunca me había sentido AMADA y ese es el punto, confundí eso con cariño o novedad.
Tipo, no soy la típica regida que odia a los hombres, pero cabe recalcar que no los se escoger. Enteramente me echo la culpa, por qué pareciera que me encanta sufrir. Pero pues es que la sociedad es así, tenemos milenios siendo así y es mi error por qué no se escoger verdaderamente a mis parejas sentimentales. Y sip, necesito ayuda psicológica pero antes de que me juzguen, sigan leyendo.Me confundí, por sus mensajes haciéndome creer que era la única persona con la que quería estar. Y empecé poquito a poquito, a sacrificar mi esencia. Deje de ser yo, para ser lo que quería el, y al final me culpo que se canso por qué deje de ser yo.
Tipo no soy tan creyente( pero si Leo mi horóscopo diario jaja) de los signos zodiacales, Pero no anden con un piscis(recomendación 100% mía)Deje que las necesidades de el fueran más importantes que las mías. Por qué el tenía más problemas que yo. Y me conformaba con que me dijera "te quiero descansa"
Me aferre a ideales que nisiquiera el respetaba. E incluso atente contra mi vida por qué sentía que sin el nada tenía sentido(se que necesito ayuda no me digan nada ya estoy mejor y tipo estaba mal en ese entonces estoy contando la historia).Yo vivía sola pero le di el poder, de lejos de ser mi novio, era mi jefe. Lo que el ordenar yo hacía y créame que lo acataba en todo. Y ahí en ese punto no era tan malo como persona. Un día termine decidiendo alejarme de él por qué me humilló tanto que me dijo que iba a estar conmigo pero como amigos, seguiríamos teniendo que ver y eso nos besariamos y todo pero el iba a estar con otras personas por qué no quería involucrarse en una relación jaja pero el mismo fue el que me dijo que nos casáramos xd, lo peor de todo, ¿Que creen que dijo Daniella? Pues que si. Según yo eso haría que volviéramos a ser como antes, por qué se iba a dar cuenta que yo era la persona que más lo había apoyado. (SPOILER ALERT!! NO FUE ASI, SE PUSO PEOR). Y para ese entonces ya no vivía sola, ya había vivido en casa de sus papás y después en un hotel y pues aja...
Bueno, seguimos hasta que un día me dijo que el quería rehacer su vida con su ex, y pues le dije que lo respetaba. Ese día habíamos ganado dinero juntos, y me pidió mi parte prestada, y solo le preste la mitad( no me juzguen sabían a que se enfrentaban cuando leyeron el título). Pero ese día me fui, me regresé a Veracruz en cuanto amaneció. Y el se desapareció dos días tomando( no se si por qué se enteró o quién sabe). En fin, estuve tranquila destrezandome, relajándome y así. Y pues cabe recalcar que no lo busque yo...
Resulta, pasa y acontese que me enteré que estaba embarazada y si, me saque al bebé por qué OH SORPRESA EL DECÍA QUE ERA MENTIRA.
Tuve mi aborto, y el me busco, me pidió que volviera, no sabía que esperar y quizá de haber sabido hubiera tomado una decisión diferente, pero el hubiera no existe...Y si chicas, volví, y cuando llegue el super pendiente a la hora que llegaba, por primera vez fue puntual y cuando me subí a la camioneta, me dijo, "¿Y que dormimos juntos? No me vas a saludar o que?" Me acerque a darle un beso en la mejilla a lo que el giro la cara y me lo dio en la boca. Ese día fue lindo, solo ese día.
Volvimos a lo mismo tiempo después, ya conocía a su familia y pues todo bien hasta eso....
Para este punto se supone que yo ya sabía que esto era tóxico, pero pues lo vi normal por qué dije, el me quiere solo está confundido, y en cuanto regrese tan bien iban las cosas que decidimos vivir juntos. Y puedo decir que no lo obligue.Hasta que caímos a qué empezó a decir que solo éramos ROMMIES, y aquí es donde empieza otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
La Realidad De Una Relación Tóxica.
RomanceConforme pasan los días, este es mi pequeño lugar seguro, después de tener tantos diarios y esas cosas encontré que es mejor escribir y plasmar todo en letras...