I'm just a rocker girl

312 22 7
                                    

Link: http://www.wattpad.com/story/32629276-i%27m-just-a-rocker-girl

Protagonista/s: La propia escritora.

Género: Teen Fiction.

Estado: Sin terminar.

Autora: Patri Writer.

Sinopsis.

¿Solo por el hecho de ser chica tienes que ir maquillada de los pies a la cabeza y escuchar pop comercial? Me gustaría encontrarme con la persona que dijo esa bobada y decirle: "No llevo rímel, me gusta escuchar a Green Day & soy una chica". Nosotras también tenemos derecho a enamorarnos de una guitarra eléctrica, un bajo y una batería. Aquí encontrarás mis críticas contra la sociedad y el sistema, así como algunas frases de cantantes famosos. El mundo necesita más chicas (punk) rockers. Let them know that we're still rock n roll - Avril Lavigne.

¿Por qué elegirla?

Porque lo que dice es verdad. Puedes creer lo contrario, pero me temo que estarás equivicado. Si eres diferente al resto de individuos odiosos sin personalidad por los que tristemente está compuesto este mundo, esta novela es para tí. Ser raro no es malo.

Mi opinión personal.

Es muy curioso leerlo, la escritora sabe expresar lo que siente mejor que nadie. Me la fui leyendo poco a poco y continuaré hasta el final, es una perfecta crítica a la sociedad que no podía perderme. Aún me acuerdo cuando fue la propia autora quein me recomendó este libro, ahora sólo puedo decirle...¡gracias!

___________________________________________________

Si ya te has leído o te estás leyendo esta historia y tienes cualquier tipo de opinión (positiva o negativa) no dudes en ponerla en los comentarios ;)

¡Todos agradeceremos tu aportación!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Top WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora