Jeongguk necesitaba salir y despejarse de todo el ambiente estresante que la empresa le creó, asi que decide tomarse unos dias y descansar. En su idea de tomar nuevos aires decide ir sl bosque, aprovechando de mirar a los pajarillos revoloteando de aquí para allá. El tiempo se le pasa volando y nota que cada vez se oscurece más, decidiéndose a ya ir a casa,pero en el momento que da la vuelta, se da cuenta que olvidó el camino de regreso. Alarmado, saca su celular del bolsillo para ver el GPS y ubicar su hogar y volver a este, viendo la linea roja que indica que su dispositivo está a punto de apagarse.
Una idea ronda por su cabeza, pensando en buscar alguna casa en el bosque donde pasar la noche y poder cargar su teléfono. A lo lejos visualiza una chimenea hechando humo, por lo que directamente hacía allí, logrando captar una hermosa cabaña. Toca 3 veces la puerta de esta,siendo recibido por un hermoso rubio.
Admirando la belleza de este, mirando sus hermosos ojos miel, sus cabellos de oro y ese hermoso vestido blanco que resalta su hermosa figura y sus senos para nada pequeños. Saliendo de su ensoñación, escucha la voz del rubiecito.
-Hola! No te había visto antes, ¿eres nuevo por aquí?-A lo que jeon responde:
-Hola. No, no soy nuevo, solo que decidí venir al bosque para despejarme y... me perdí.-Escucha una risita proveniente del rubio.–Lindo–piensa.
-Gustas quedarte aquí? Al menos hasta que sepas como volver.- El rubio queda mirando al azabache, admirando lo sexy que se ve con esos pantalones que resaltan sus grandes muslos, esa camisa un tanto pegada a su torso y la chaqueta de cuero. Tiene un gran hombre frente a él y no dudará en seducirlo con su hermosa y esbelta figura, asi que ansioso espera que su respuesta sea sí. No todos los días tienes a un hombre así de bueno tocando a tu puerta.
Jeon se sorprende al escuchar la propuesta del rubio.-Estás seguro? Vives solo?
-Estoy seguro y no, vivo con mi abuela pero a ella no le molestará alguien más en la casa, ya verás.-El rubiecito se siente un poco mal al pensar cómo sería follar con el azabache, pero él de verdad está cansado de sus dildos,necesita una gran polla follando su coñito. Vivir en el bosque no le facilita las cosas, ya que si quiere algún dildo para calmar a su coñito tiene que caminar por horas hasta llegar a la ciudad.
-Te lo agradezco mucho. Prometo devolverte el favor.- Y esas palabras maquinaron en la cabeza del rubio, ya teniendo en mente el cómo le cobraría el favor.
...
Jeon se encontraba observando el interior de la casa mientras tomaba un vaso con agua que el rubio de ofreció, viendo una foto apoyada en la mesita ratona al lado del sofá, son el rubio y la que supone que es su abuelita.
-Eres tú y tu abuela?-Pregunta el azabache.
-Si! Esa foto la tomamos en la isla de Jeju, la pasamos increíble ese día.-El rubio tenía curiosidad sobre el nombre del guapo azabache, asi que sin rodeos le pregunta a este.
-Cual es tu nombre?.
- Jungkook, Jeon Jungkook. Y el tuyo, rubio?
Con un sonrojo en sus mejillas lo dice.- El mio es Taehyung, Kim Taehyung.-
-Bonito nombre, Tae.-Jeon observa el sonrojo del rubio, creyendo que es el ser más hermoso que ha visto. Una sonrisa ladeada aparece en su rostro.-Y bueno...Tienes novio?.-Jeon esperaba que le dijiera que no, porque sentía que ese hermoso rubio tiene que ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
cabaña | kt.
General Fictionperdido en el bosque busca un lugar donde pasar la noche, encontrando una linda y acojedora cabaña con una linda sorpresa en esta. bp and tits. -#6 en boypussy 08/09/21