extra.

7.6K 464 70
                                    

Después de ese encuentro bastante subido de tono, ambos tortolitos decidieron empezar una especie de "relación". Aunque no totalmente amorosa ya que ninguno se atrevía a hacerle esa pregunta al otro. Quizá eso cambie el dia de hoy, en donde Jeon se atrevería a pedirle permiso a Taehyung de ser su novio, cómo debe ser.

Desde la última vez pasaron alrededor de 6 meses en los que tanto Jeon y Kim siguieron en contacto, con el azabache yendo hacía el bosque para ver a su hermoso rubio, y obvio tener un contacto más íntimo. Taehyung admitía que se enamoró perdidamente de Jeon, diciendo sentir que el recién mencionado es su alma gemela, el amor de su vida. Y ocurría lo mismo con Jeongguk, el cuál desde la primera vez que vio al rubio quedó enamorado de este en un instante.

^-^

La "pareja" se encontraba en la casa del rubio, juntos en el sofá mientras ven algo en la televisión hasta que a Jeon le llega un mensaje. Este fue visto de reojo por Kim, que se sintió un poco incómodo al ver el mensaje que decía: "hey jeon, estás ocupado hoy? pensé que podríamos salir o hacer otras cosas..". Sinceramente confiaba demasiado en Jeon, él se lo había demostrado en todo este tiempo que se fueron conociendo más y más. De todos modos no tiene derecho a reclamar absolutamente nada, ya que el y Jeon solo son amigos. Debe admitir que lleva mucho tiempo esperando que el azabache le haga esa pregunta, porque él no se atreve, temiendo un posibie rechazo de parte de Jeon.

Jeongguk siente su celular vibrar y ve en la pantalla "Hyuko♡". Hyuko es su mejor amigo de la infancia, siempre estuvo ahí para él, en sus altos y bajos, nunca le abandonó. Seguramente con hacer otras cosas se refería a ver algo subido de tono en su habitación mientras se jalan la polla juntos, uno al lado del otro, sin tocarse. Hacer eso era muy frecuente antes,pero cuando conoció a Tae todo cambió. Ahora no se tira la polla mientras ve porno con Hyuko porque tiene a su hermoso rubio para él, ocupando su lindo coño apretado en vez de sus manos.

Responde al mensaje de Hyuko con un "no puedo, estoy con Tae. ya lo sabes, no haremos eso otra vez, asi que busca alguien para follar o se te caerá la polla de tantas pajas, chau". Soltó una risa a la respuesta de su amigo, el cuál le maldecia por decirle eso. Lo que no tomó en cuenta fue a un celoso rubio a su lado, que trataba de ocultar sus celos al ver cómo Jeon le respondía al tal "Hyuko" con una sonrisa en su rostro. Ve a Tae levantarse del sofá para ir hacía la cocina, siguiéndolo. Lo abraza por la espalda y pasa sus manos por su cintura, hablando.

-Sucede algo?.- Pregunta con confusión al ver el cambio de expresión de su rubio.

-No, solo tenía sed y ya.- Responde con un tono un poco tosco. No es bueno disimulando sus celos, auqnue esta no sea la primera vez que sienta celos, las anteriores ocasiones no son nada comparado a esta.

-No me convence. Hace un momento estabas feliz viendo la película junto a mi, pero de un segundo a otro ya no prestaste atención a ésta y tu expresión cambió a una seria. Seguro que todo está bien, amor?.- No estaba del todo seguro pero al parecer su Taetae estaba enojado, y no sabía la razón.

-Me puedes decir quién es Hyuko? Porqué te pidió salir y hacer "otras cosas"?.-Suelta, los celos lo tienen totalmente cegado, no percatándose de la sonrisa ladina que el azabache tiene en su rostro.

-Amor, acaso estás celoso? Mh?.-Dice Jeon acercándose más a su rubio, rozando su polla con ese culo que tanto ama.

-¿Qué crees? Que estaré feliz con el tipo de mensaje que te mandó? Te lo estás follando? Dime Jeon.- Dice Kim, dándose vuelta y encarando al azabache, mostrando su cara de enojo.

-Crees que me follaria a otro teniendote a ti? Eres el pack completo amor, no necesito a nadie más que a ti. Y Hyuko es mi mejor amigo,y con hacer otras cosas se refería a tirarnos la polla mientras vemos algún porno o algo así. No pienses en eso,si? Solo me gustas tú y solo tú, nadie más mi hermoso rubio.-Dice Jeon, mirando a su amorcito, que tiene sus mejillas con lagrimas.

cabaña | kt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora