..el llamo a alguien para que sirviera-cuéntame de ti-dijo y lo mire-¿que quiere saber? -tratándolo como señor -primero no me llames por usted me haces sentir viejo-con lo ultimo me reí-que linda sonrisa tienes -deje de sonreír en ese momento y me quede mirándolo- y bien princesa ¿que te gusta hacer? cuéntame un poco de ti-bueno mira mi vida es muy complicad ami madre murió cuando yo tenia 15 años desde ese momento el señor que era mi papa se hizo cargo luego de un tiempo dejo de trabajar y comenzó a beber, en ese momento tuve que buscar trabajo para poder comer lo encontré en la cafetería del barrio donde vivía hay me contrataron en la mañana estudiaba y en la tarde trabajaba me gusta cocinar y salir a hacer ejercicio y esta es mi vida una verdadera mierda- dije pensando si no me faltaba nada el me miro y el dijo- te prometo que aparir de hoy no sera así te lo prometo-...,para luego acercarse y darme un beso al cual respondí luego le di paso y ingreso su lengua a mi boca paro de repente y me dijo-perdón fue mi culpa perdón - cuando termino de hablar tome su cara entre mis manos y lo volví a besar-tranquilo a mi me gusto -me dio otro beso y dijo come o se enfriara- luego de un rato... *mi pensamiento*estoy sintiendo algo por el rubio de ojos celestes * fin del pensamiento * -hey princesa hey princesa- me llamaba el rubio de ojos celeste sacándome de mis pensamientos -¿que? - dije muy rápido- te hice una pregunta-perdón no te estaba escuchando- si jja me di cuenta te decía ¿si quieres ir a dormir? tu tienes tu habitación y yo tengo la mía-¿porque? -pregunte y el puso cara de no entender mi pregunta-porque ¿que? -porque no ..... duermes .... conmigo ...- dije sin mas el se río-me estas invitando-si- dije-sera un placer princesa-bueno vamos rubio de ojos celeste-¿como me llamaste? -rubio de ojos celeste-que lindo suena-dijo me dio un beso y subimos a la habitación .........
me dijo-en el almario hay pijamas cámbiate voy al baño - medio un beso y se fue. fui derecho al almario y mientras elegía el pijama pensaba sera que tengo un sentimiento por el rubio de ojos celeste (cristian) .avían muchos pijamas pero elegí este (lo de la foto)
me vestí y me metí en la cama a esperarlo salio del baño y se acostó también-prefieres dormir o mirar una peli-yo tenia ganas de mirar un peli con el pero tenía mas ganas de acostarme y que el me abrazara entonces dije-prefiero dormir tengo sueño-como la princesa dese apago la luz y se costo me di vuelta y pensé que no me va a abrazar cuando sentí su brazo pasar por mi cintura y me susurro en el oído -buenas noches princesa -buenas noches rubio de ojos celeste- y yo dormí ...
desperté con un brazo en mi cintura y recordé que anoche me acosté con el rubio de ojos celeste me gire y me quede mirando se despertó y dijo-buen día princesa- buen día rubio de ojos celeste-me dio un beso y se quedo mirándome. ....
nota de autora:
disculpen las faltas es mi primer historia y estoy haciendo todo lo posible ...... voten, comenten que quieren que pase
YOU ARE READING
vendida a un mafioso
Romancetragedia,felisidad , amor ......................................