cap 6

146 2 0
                                    

Después de que Cristian se fuera me quedé un rato más en la cocina, lave los platos del desayuno y salí al jardín un rato, me encontré con una empleada en el jardín y le pregunté si no avían animales aqui.
-hola cómo estás ?
-buenas tardes señorita que necesita?
-bueno primero dime Sofía y una pregunta no hay animales en esta casa ?
- no señorita Sofia a el señor Cristian no le gustan los animales
-a okey muchas gracias
Ella se fue y me quedé pensando en que le voy a pedir a Cristian un perrito para esta casa tan aburrida ,me quede toda la tarde en el jardín,entre porque ya estaba haciendo frío y fui a la biblioteca donde me avía indicado Cristian. Cuándo enteré a esa habitación me quedé helada con la cantidad de libros que se encontraban en aquella habitación, me quedé encantada con todos los libros ( más o menos como la de la imagen)

elegí uno que quería leer hace mucho tiempo y que por fin lo avía encontrado se llama " bajo la misa estrella" y esta es la portada (la de la foto )

Eran como las ocho de la noche y como Cristian no avía llegado tome el libro y me fui para la habitación de él porque tenía ganas de estar con él y como no estaba me conforme con el olor de su perfume ,me acosté en la cama a leer el libro estuve c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran como las ocho de la noche y como Cristian no avía llegado tome el libro y me fui para la habitación de él porque tenía ganas de estar con él y como no estaba me conforme con el olor de su perfume ,me acosté en la cama a leer el libro estuve como dos horas y media leyendo y luego baje por algo de comer Cristian aún no llegaba y me empezaba a preocupar pero el me dijo que si tenía sueño me durmiera enonces me quedé un poco tranquila comí algo y volví al cuarto leí un poco más el libro y me quedé dormida (habla Cristian)
Ya eran como las diez de la noche y me estaba yendo de la empresa porque ya era muy tarde, llamé a mi chófer y vino por mi a la empresa , me fui para casa. Cuando entré a la casa estaba todo en silencio y me pareció raro no encontrar a Sofía entonces le pregunté a unas de las empanadas por ella
- Amelia donde está Sofía?
- buenas noches señor ella se encuentra en su habitación
- okey muchas gracias Amelia
Subí a la habitación de ella y no estaba me imaginé que estaba en mi habitación y fui hasta ahi la encontré dormida en la cama con un libro en la mano me acosté a su lado y se empezó a despertar (habla Sofía ) me desperté porque sentí que alguien se acostó a mi lado y sabía que era Cristian así que me di vuelta y estaba el me sonrió y dijo
-buenas noches princesa - me quedo mirándolo fijamente y digo
-buenas noches Cristian- el me miro y dijo - ya no soy más el "rubio de ojos celestes" o que ?-
- claro que sí lo eres, eres mi rubio de ojos celestes - cuando me percate de lo que avía dicho me puse colorada el sonrió como bobo - ha así que tú chico?
- heemm no es,digo - no me dejó terminar de hablar porque me dio un beso al cual yo correspondí -
-me miro y dijo tu también eres mi princesa, mía y de nadie más- me dio otro beso y luego......

Nota autora: pido disculpas si tengo faltas de ortografía es mi primer historia y la estoy editando¿Que creen que pase ? Cómo que va todo muy rápido no ? Cómo que todo parece ser color de rosas........

vendida a un mafiosoWhere stories live. Discover now