El amorío csm

611 20 28
                                    

Aquino, el youtuber que empezó con recopilaciones y robando contenido de vegetta, y la vtuber nimu, quién agredía a compañeras de plataforma menos relevantes que ella.
Hoy contaremos la historia de un amor un tanto extraño, pero tal para cual.

Nimu una tarde de stream, termina directo cansada de tantas horas y se relaja un rato viendo sus redes sociales.

Me shego un imeil- dijo la weona

Era Diego Aquino, quien enviaba un mensaje apenado y un tanto molesto por el ship que surgió de la nada.

Son una mrd- lloriqueo aquino

Disculpa nimu por los inconvenientes, es solo que me da mucha vergüenza, de verdad, mucha vergüenza, pero muuuuuucha, que me shipeen contigo.

Nimu dijo:
Sha fue aquino hay huevos- un tanto molesta

Me re pasaba siempre viste, con un pepino, un jugo boing, el ExoCuck, un "*lo critica*", no ploblem bro.

Diego akinator aún con muuucha vergüenza termina la conversación dejando las cosas claras.

Nemo un día quieres jugar conmigo? uwu- dijo aquisi

Claro a q?- preguntó pinu

Al papá y la mamá 7u7- exclamó aquino un tanto cachondo

Cuando quieras! OwO- respondió nimu

Pasado un tiempo de no comunicarse la pinu y el webos, deciden que es momento de hacer algo con su ship, y hablan al respecto.

N: oshe aquino, atacamos minorías juntos?
A: vavavvavava
N: ayyy!! ~♡
A: OYE, TRANQUILO VIEJO.JPG XdxdddXd

Después de una exhaustiva charla, deciden que le echarán más leña al fuego, alimentarán su ship hasta el cansancio con tal de obtener el mayor beneficio posible, ya sabes, cosas de aprovechados materialistas.

Pasados unos cuantos directos de inactividad entre ambos (posibles noches pasionales de mucho sexo) aquino y nimu han vuelto, los fans esperan con ansías sus reacciones ante lp que está surgiendo a partir de su ship raro. Lo que no saben, es que están siendo engañados, llevándolos a una larga espera.

Detrás de foco, aquino y nimu se habían empezado a relacionar, hasta tal punto de compartir teléfonos y que nimu le mostrara su rostro al webadas.

Oshe papu :v- le dijo nimu a aquino

Q pasa elfa rokolina 7u7- contestó aquino

Quieres ver la cara de esta mamu super rikolina OwO- le preguntó muy emocionada nimu

chi :3 - contestó aquino muy alegre

Sin notarlo, su vínculo se hacía cada vez más y más fuerte, tanto que se empezaba a notar en los streams que hacían juntos, y los suscriptores empezaban a teorizar.

¿Y si realmente nimu y aquino son novios?
¿Aquimu is 100% real no fake one link a mega?
¿Aquino reaccionará de nuevo a hielo seco?

Estás eran unas de las preguntas que se hacían los subs y seguidores de ellos, pero, realmente que es lo que estaba pasando.

Y lo peor, es que ni siquiera ellos sabían que eran aún, pero eso esta por verse...

Fin del capitulo 1

Aquimu: Webadas Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora