night X, un nuevo inicio...💔🥀🥀 1/??

2.1K 87 4
                                    

Pip...







Pip...










Pip...









Aquel sonido... Me es muy familiar. He pasado muchas ocasiones por ese sonido que produce el hospital... 

He Sido testigo de muchas cosas con ese sonido. 

Mi padre ha estado así... Mi madre ha estado así... Mi hermana... Y ahora... El amor de mi via💔

Fue mi culpa? Soy yo el problema? Que debo hacer!? 

No quiero que Nightmare pase lo mismo que mi familia 💔
















Aquel día jamás lo olvidaré...



Señor X Narra


Hola, Me llamo señor X vivo en la dimención oscura, puedo llegar a ser un poco aburrido, me enojo facilmente, mi verdadero nombre es Sparta.exe pero de niño ese nombre no me gustaba asi que opté por cambiarlo.


Desde pequeño mis padres me enseñaron a defenderme, a robar, a matar, todo eso. Mi padre me enseño disparar pero en la cabeza... Pero a el lo mataron en un robo y... Le dispararon en el corazon💔 mucho me dicen que desde ese dia no he sido el mismo de siempre, pero siempre me senti asi.


En ese tiempo mi madre me decia que yo deberia estar muerto no el. Y supongo que tenia razon..




Narra Raptor.exe


Me llamo Raptor.exe, pero tengo lado demonio en esa forma me llamo Nightmare. Soy gobernador de la dimención oscura, yo me escape de casa por que mi padre les golpeaba a mis hermanas y a mi madre. Yo me escape, prometí que volvería a salvarlas. Creo que... rompí la promesa 💔 ahora se que jamas podre volver a ellas...

amor .Exe  (~Terminada~) ⚠cringe¿⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora