La cálida luz de la Luna que entran por la ventana se encargaron de despertar a Kibum quien se había quedado dormido. Salió de las cálidas sábanas que lo abrigaban y se puso los pantuflas, abandonó la habitación para dirigirse al baño que era especialmente para él.
Luego de tres días el príncipe Alfa había iniciado con el cortejo, le hacía visitas al Omega y lo llevaba al bonito campo de flores. En el mismo día de las elecciones, Jonghyun presentó a Kibum a sus padres quienes quedaron encantados con el Omega. Los padres del Omega al principio se opusieron pero al final aceptaron, puesto que ahora estarían en alianzas y eso era bueno para ambas familias. También habían iniciado con los preparativos para la ceremonia de unión entre Alfa y Omega, y ambas reinas habían acompañado al Omega para que le tomaran las medidas para el hanbok que usaría.
Frente a la puerta del baño, Kibum entró y se paró en frente del espejo del lavabo, se despojó de su pijama y ropa interior. Desnudo frente al espejo, el Omega miró las pequeñas florecitas blancas y rosáceas en su torso, en sus clavículas y algunas en su cuello. Con las yemas de los dedos tocó la pequeña florecita de su cuello.
En realidad no sentía nada más que no fuera su piel.
Las florecitas en su piel eran como lunares pero en forma de flores, y así como los lunares, solo tenía algunas florecitas en su piel. Debía admitir que cuando las florecitas aparecieron como lunar, se asustó, y hacía preguntas a su madre pero quien le respondía simplemente con un 'no sé Kibum', pero después de varios días la reina simplemente le dijo que era un Omega diferente.
Y Kibum entendió entonces que él era un Omega diferente por las florcitas en su piel.
Porque ningún otro Omega las tenía.
Y por ser un “Omega diferente” sus padres dejaron de quererlo y se alejaron de él, ignorándolo, haciéndolo sentir como una sombra que nadie más podía ver; diciéndole lo horrible que era con esas cosas en su piel. No era maltratado pero tampoco lo trataban como antes, antes de que esas florecitas aparecieran.
Si no fuera porque Jonghyun le había dicho lo hermoso que era con todas esas florecitas en su piel, pensaría que eran feas.
Que era un fenómeno.
Pero Kibum ahora se sentía como un niño que ha aceptado las pequitas de su rostro. Pero él ahora aceptaba las florecitas en su piel.
Después de preparar el jacuzzi con agua caliente y agregar mezclas al agua, el Omega entró y cerró los ojos, sintiendo su cuerpo relajarse bajo el agua. Una tímida sonrisa se curveó en sus labios al pensar que en una hora se vería en la cena con su Alfa.
Aunque se habían visto en la mañana él y su lobo estaban feliz de volver a ver al Alfa.
En la mañana Jonghyun lo había llevado al orfanato para que fuera conociendo a los habitantes de Daegu, y también porque quería que conocieran a su Omega. A pesar de que las palabras de un niño del orfanato lo habían hecho sentir mal cuando le dijo que era un monstruo con raíz, ya que como hacía mucha calor se había quitado la bufanda blanca que cubría su cuello cuando se habian ido a un lugar apartado de los demás. Si bien había aceptado las florcitas en su piel, aún no estaba listo para mostrarla a los demás, y al parecer ese niño travieso de nombre Onew los había seguido en silencio sin que ellos lo notaran. Pero su Alfa lo defendió e incluso había hecho llorar al niño quien se disculpó, pero después de todo había sido un buen día.
ESTÁS LEYENDO
ғlorecιтaѕ en тυ pιel 🌺《ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ》
FanfictionEn la elección de Omegas para ser "reina" del príncipe Alfa, Jonghyun elige a un Omega que tiene el aroma a flores. ❝Kibum es un Omega especial que lo hace diferente a los demás Omegas.❞ 🌺 JongKey💕 🌺 Omegaverse. 🌺 Fluff, Fantasía, Romance y Ma...