🌺 O4: Tierra Húmeda Y Flores.

401 47 2
                                    

El lobito blanco se encontraba sentado sobre sus cuatro patas. Sin pestañear. Estático como una estatua para no asustar a la mariposa azul que descansaba con sus alas extendidas sobre su hocico. Sus felinos ojos azules frío como el hielo contemplaban la belleza del color vivo de la mariposa. Sus alas de color azul, con un color de fondo gris con escamas azuladas alrededor de la base de las alas con franjas blancas muy simples.

El Omega estaba fascinado al ver una mariposa así de cerca, sin embargo no pudo mantenerse quieto por más que lo intentó. Cuando estornudó, la mariposa se asustó y salió volando lejos de su campo de visión.

Y Kibum quería hacer un puchero de inconformidad pero recordó que no podía si estaba en su forma lobuna.

—Ven aquí, Bummie. —Llamó el Alfa con una sonrisa cerrada, y abrió los brazos a la espera de que el lobito blanco llegara a su lado.

El lobo sacudió su cabeza y con su pata se talló abajo del ojo.

A su Alfa le pareció simplemente adorable.

Kibum se levantó sobre sus patas y salió corriendo en dirección a su Alfa.

Jonghyun sonrió sintiéndose feliz cuando Kibum se lanzó a sus brazos, haciéndole caer de espaldas contra el césped. Rodeó con sus brazos el cuerpo peludo y suave del lobo mientras Kibum le lamía la mejilla con euforia.

—Detente, Bummie. Me haces cosquillas. —Pidió Jonghyun entre risas, mirándole con un ojo abierto.

Kibum detuvo sus muestras de afecto, y se quedó quieto encima del cuerpo del Alfa, cerró los ojos cuando una mano grande y cálida se posó en su cabeza y comenzó a acariciarle. Hundió la cabeza en la mano cálida buscando más contacto, y cuando abrió los ojos nuevamente, lamió los labios carnosos y el rostro de Jonghyun, causándole cosquillas. Sin embargo, no se quejó y permitió que su Omega lo "besara" en su forma lobuna.

—Te amo, Bummie.

Jonghyun agarró en sus manos las patas del pequeño lobito, y lo acercó a sus labios para depositar un tierno beso. Y en respuesta por parte de Kibum, recibió otra lamida en los labios y en todo el rostro. Lo cual en su lenguaje lobuno era «yo también te amo» o al menos así expresaban sus muestras de afectos.

Jonghyun apegó al lobito más a su cuerpo y cerró los ojos, sintiéndose demasiado feliz como para reprimir la sonrisa que se había formado en sus labios.

Después de varios segundos en el que estuvieron en la misma posición, sintió unos brazos delgados abrazarlo y la respiración tranquila de Kibum haciendo cosquillas en su cuello.

Verte realmente como eres con muchas flores en tu piel.

La magia más fuerte es la magia del amor.

Las palabras del hechicero Taemin hicieron eco en su cabeza. Como si realmente se lo estuviera susurrando al oído. Así como también creía haber comprendido el verdadero mensaje detrás de aquellas palabras. Pero, ¿Y si no era así como creía?

—Quiero marcarte como mi Omega, Bummie. —Susurró en su oído.

Kibum se alejó lo suficiente para mirarlo con una sonrisa brillante.

—Entonces, hazlo mi príncipe Alfa. —Concedió con una sonrisa divertida.

En un abrir y cerrar de ojos Kibum volvió a ser un cachorro peludo y blanco como la nieve, no, incluso más blanco y suave que la nieve de invierno quiso decir el Alfa. Pero con el embriagante y refrescante aroma a flores de Kibum; estaría siempre en la primavera y con muchas flores.

El pequeño lobito salió corriendo hasta donde se encontraba la manta blanca tendida sobre el césped.

Ambos habían escapado de sus padres para tener un día de campo en medio de las flores; buscando un poco de tranquilidad.

ғlorecιтaѕ en тυ pιel 🌺《ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora