2 Nuevo Integrante. (Lemmon Fuerte)

1.6K 67 2
                                    

Foto censurada por tema de protección para menores.
POV Gray.
Otra vez despieto feliz porque estoy junto a Juvia todo el tiempo. Otra vez se fue a Entrenar sola.
La veo qué volvió a la cama.
Juvia:Solo fui a alimentar a Silver.
Gray:Pues pronto tendras que alimentar a otro.
Juvia:Como??????
Gray:Estoy listo para hacerlo.
Juvia:Seguro???
Gray: si.
Luego de que se acostara Juvia, Gray empezó a besarla apasionadamente y le masageaba sus senos , por lo que ella gemía muy fuertemente.  Como se estaba besando  con Gray ella gemía por dentro de su boca.
Luego de eso se dan vuelta y se arrodillan. Juvia se inclina. (Como en la foto.) Gray, luego de eso empieza a penetrarle con su miembro muy rapidamente y Juvia grita bastantes veces el nombre de su amado.
Juvia:GRAY!!!!
Gray:J-Ju-Via.
Gray cambia el ritmo de estocadas lentas y pequeñas a embestidas rápidas y profundas. Por lo que el Clítoris de Juvia empieza a correrse. Gray aun no se corría por lo que no dejaba descansar a Juvia , por muy contraida que estubiera.
Gray y Juvia estaban sudando. Estaban muy agotados y aun así que estubieran cansados. Gray cada trés segundos aumentaba el ritmo. Tanto que ya se habia corrido dentro de Juvia. Gray aun no descansaba. Aunque Juvia ya se corrió y Gray también seguía penetrandola y perforándola. Luego masageaba su trasero y continuo enbistiendola.
Sugieron 3 minutus y no podian mas
Gray es como si estubiera en el paraiso y fuera el dueño de este.
Cuando terminó se quedó dormido con la pierna encima de Juvia y penetrandola de tal forma de que dormir fuera algo que no debiera acabar.
Sorry si el cap es corto pero fue un especial de Lemmon

Nos queremos de verdad ( Gruvia ) LemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora