Dedicado a Carmen_17_S que nos apoyanos mutuamente
Juvia Loxar era una Stripper novata que recién había empezado.
Su jefe, Gray Fullbuster, decian que solo le importaba el dinero que ganaban sus Stripper. El nunca lo hizo, al igual que Juvia. Juvia era su Primer día , por lo que debe pasar una revisión completa por parte del Jefe.
Juvia toca la puerta, con su Traje de Neko provocativo.
Gray:Pasa.
Juvia siempre fue delicada, y pasó muy lentamente. Hiso una reverecia.
Vine por la supervición del jefe.
Juvia : ¿Nesecita algo amo?
Gray se paró, la examinó lentamente, con su mano Tomó su barbilla para que la vea a la cara.
Luego tomó su cintura. Incluso olfateó desde su cabeza hasta sus pies.
Gray: Puedes empezar.
Juvia: Gracias amo.
Juvia se va con una sonrisa en la cara.
POV Gray.
¿Qué es ese calor que me está provocando esa Stripper? Ninguna ha logrado producir eso en mi. Su delicadeza con que habrió la puerta me mata. Veré como le va hoy . Si es que le va bien. Y si no, tengo planes para ella.
POV Juvia.
Menos mal que el me aceptó.
Voy a mi puesto. Pongo mis cosas en orden, y empiezo a bailar el caño.
Pero no he podido atraer a ningun hombre, todos se van con las strippers antiguas. Es injusto.Paso la tarde y no me toco ningún cliente. No se por qué.
????:Ju, el jefe quiere verte.
Yo:Está bién . Voy para allá.
Voy entrando a donde su oficina, el se para y me dice:Estás despedida.
Pero antes de que me puediera ir llorando, el gritó que se fueran todos, luego de que se fueron, tiró las cosas de su escritorio al suelo.
Yo:Que es lo que quieres, vas a tirarme co-No puedo responder porque me empieza a besar.
POV Normal.
Gray: Si no tubiste clientes yo seré el primero y el último.
Le empieza a besar el cuello a la Loxar. Un cuello pálido que a el le atraía demasiado. Sacaba bastantes gemidos de ella. Succionaba y soltaba. Succionaba y soltaba. Succionaba y soltaba. Esa era la rutina del cuello. Cuando le quitó toda la ropa, le empezó a manosear todo el cuerpo. Desde los brazos hasta las caderas. Al mismo ritmo que todo lo demas. Ella lo sentía, y a la vez suspiraba. Era increible lo que podía hacer su jefe.
Y unicamente Juvia Loxar lo estaba viviendo. Para ella era un templo increible. Era un castigo que quería que nunca terminara.
Cuando Gray paró y se vieron sus cuerpos desnudos.
Juvia, para divertirse un rato, se agacha y pone el miembro de Gray en su boca. Lamer, Chupar y Soltar.
Lamer, Chupar y soltar. Y así susesivamente. Tanto, que Gray se corrió en su boca. A ella le encantó. Luego de eso, soltó un pequeño suspiro. Se besan lentamente. Gray y Juvia van caminando. Sacan el pestillo y se dirijen a la habitación mas cercana. Habren la puerta y la cierran de un golpe. Se van a la cama y es ahí donde empieza la verdadera acción.
LEMMON FUERTÍSIMO.
Cuando se paran se besar, Gray masagea sus senos Suavemente, provocándole cosquillas. Luego los empieza a atraerlos a su boca como si hubiera sido su cuello.
Así la misma rutina, pero ella seguía disfrutándolo igual.
Pero Gray la nesecitaba que la envolviera. El nunca fue ladrón. Pero quería robarle su vurginidad. Por lo que, La dejó encima de el y se introdujo en ella. Ella estaba calma pero esa calma se fue al caño.
Juvia:GRAYYYY!!!!!
Gray:J-Juvia, S-e si-sient-te exelente penetrarte.
Juvia:Sigue y no pares por ningún motivo!!!!!!!
Gray fue lento y siempre con la idea de que si cambiaba brusco, a Juvia le podía doler. A si que fue aumentando su velocidad poco a poco.
Juvia movia sus caderas, por lo que movía su intimidad y tambíen el miembro de Gray. También aumentaba la velocidad. Ella no se queda atrás con su amado
Poco a poco llegaban a esa sensación. Y cuando lograron el orgasmo se separaron y se durmieron.
Al dia siguente, cerraron el Local y se pusieron a trabajar como corresponde. Y por las noches, Juvia sacaba su pequeña caja de herramientas antiguas. Por lo que siempre decían: Stripper solo para tí.
Les gustó el primer Ova?????
El segundo se basará en "El Sultán"
URGENTE. DE MUERTE.
NECESITO QUE LEAN EL CAP PREGUNTA. SI NO LO HACEN NO PODRÉ CONTINUAR CON LA SEGUNDA TEMPO.
SE DESPIDE:
@Juloxar
ESTÁS LEYENDO
Nos queremos de verdad ( Gruvia ) Lemmon
FanfictionSi no hubiera sido porque me hirió, no estaríamos disfrutando del uno al otro. Nuestro Calor, nuestra intimidad, Todo nos damos , sin remordimiento. Te amo y sienpre te amaré Menos mal le grité. Muchas veces nos disfrutamos el uno al otro. Nos compa...