OO3 → Jonathan Pine

585 23 12
                                    

↹     Why Did It Have To Be Me?     ╳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↹     Why Did It Have To Be Me?     ╳

━━────────────────

       ⇤ ❙❙ ⇥       ⋮

Jonathan Pine y la primogénita y heredera de Richard Roper, el destino los había Unido, y el mismo destino los separaría, pero había algo claro en ellos, nunca olvidarían el "cariño y traicion" que ambos se dieron, durante esa estadia.


Meses antes...

— Corky alejate de vista, y dile a mi padre que si esta disponible... Tengo un trabajo y nesecito su aprobación.


___, llegaba molesta y dolida a la mansión donde se encontraba su padre, por la traición y mentira de su última ex pareja. Nadie se atrevería a hacerle eso a una de las familiad más poderosas en esos momentos
En otra parte Richard aun tenía en prueba a Jonathan, así que lo mando con su hija, confiaba en ella, pues desde pequeña no hubo secretos entre ellos, ella sabía de donde venía el dinero, y confiaba que si de algo sospechaba, se lo diría.


Pine tenía un objetivo, acabar con Richard Roper y todos los que estaban involucrados con su Imperio.
Poco a poco, el se acercaba tanto físicamente e emocionalmente a ella, pensando así que le podía sacar información por parte de ella...
Pero pasado el tiempo, lo que no esperaba era que al final solo terminaria consolidándose como 'socio y jefa' de día y amantes de noche.


Las noches frías y vacías que pasaba en aquella morada.
Jonathan estaba a su lado, haciéndole compañia y conociéndose más, era algo que se habia vuelto muy natural entre ellos.
Cada noche era lo mismo, intentaba seguir con su plan de conseguir sacar información, sin darse cuenta que lo único que había conseguido era salir enamorado de ella.

Corky ya le había advertido.
Problemas.
Sabía que eso le trairia problemas, ese amor podría quitarle la vida...
Ella se relacionaba con tantos hombres, pero al parecer lo escogido a el.
¿pero por que?.


Su primera noche, era inevitable, en ese hotel del Cairo, ese momento eran solamente ellos, ella solo quería una aventura amorosa, queria olvidar todo aquel que había Estado con ella.
Pero durante la estadía de Pine con ella, había notado el repentino comportamiento de alguien serio a ser sobreprotector y posesivo, el se estaba enamorando de ella?


Unos días después, era de noche, la gente de Roper estaban por allí, bebiendo y apostando.
Mientras que ___ embelezaba los nuevos socios de roper, dejándolos con el deseo de poseerla
Ella había descubrido el verdadero propocito de Pine, era en ese momento que los roles se invertirian los papeles, volvería a ser aquella hija que su padre necesitaba.
Pero por lo tanto se divertiria en este juego, movería los peones en su juego del amor, para luego 'sacrificarlos' para llegar a premio mayor.


Pine observaba todo eso, sospechaba que ella sabía su misión, el tomaba su trago lentamente, acompañado de una o dos mujeres a su lado, y al lado del círculo íntimo de roper.
Su plan estaba estancado, todo por que se había encaprichado con ella, que podía hacer nada con ese sentimiento?
Entre todos ellos, entre todos...


—¿por que tenía que ser yo?. - murmuró cansado y poniendo más fichas en la mesa.

Días despues, habían atrapado a Richard Roper, todo su Imperio de tráfico de armas había terminado, o al menos eso era lo que ellos creian.

Angela y Pine se habían encargado que todos los que estaban relacionados con el tráfico de armas, tendrían el mismo destino que el...

Mientras que ___, miraba desde aquel cuarto privado, Roper ya sabía su destino, pues este le había contado las intenciónes de Pine.
Ella ahora iría a ser la nueva cabeza del Imperio.

Tendría que huir eso era seguro, comenzar denuevo y reunir todo lo que pueda para resurgir discretamente y acabar con ellos.
Pero sin antes de despedirse del aquel hombre que la hizo sentir como nunca antes... Con aquel hombre que se encapricho... Un último beso para luego Macharse...

— oh Pine, creeme... Es mejor olvidarme

━━━━━━━━━━━━━
≡    ⇤   ❙❙   ⇥    ⋮

╰──> ❝ˢᶦᵍᵘᶦᵉⁿᵗᵉ ᶜᵃⁿᶜᶦᵒⁿ❞









[🌿]  Que no se note que aun no me eh visto la serie jsjsjs Jsjs espero que les guste c':, recuerden los pedidos están abiertos así que pide el tuyo :'D
ଯ (ॢᴗ͈ˬᴗ͈) ॢ

+ One Shots de HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora