aclaración

723 50 39
                                    

Issei sera el décimo portador del one for all.

Issei despierta dicho Poder el día que fue dejado en el bosque tras ser botado por parte de su familia por no tener sacred gear.




Pregunta quieren que issei conserve su actual apariencia o le doy la apariencia de Izuku pero con el pelo negro.

Issei tendrá tres hermanos.

La mayor se llama issary hyoudou.

El de medio Rex hyoudou

La tercera es izumi hyoudou (cof cof cofnorteñacofcof)

Eligan cual quiere que sea pareja de issei ( luego daré la apariencia de Valery, penemue, Gabriel y tiamat )

Valery Lucifer.

Sona sitri.

Penemue.

Gabriel.

Serafall.

Momo hanakai.

Tiamat.

Rossweisse.

Tal vez esté izumi.

Issei no estará en un séquito ya que hubo un comentario que me hizo ver las cosas y lo que lo mal qué le iba hacer a issei

Capi_America1940 Gracias broo por hacerme recapacitar de lo que iba hacer y tener la razón ya que ahora que lo pienso y si no me equivoco si issei se vuelve más fuerte que su rey las piezas tendría que intentar soportar el poder de issei haciendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capi_America1940 Gracias broo por hacerme recapacitar de lo que iba hacer y tener la razón ya que ahora que lo pienso y si no me equivoco si issei se vuelve más fuerte que su rey las piezas tendría que intentar soportar el poder de issei haciendo que tenga mucho problema como que no puede seguir aumentando su poder y la única manera de no seguir con eso es quitarse las pieza y volverse humano o dragón o si no híbrido.

Ojo por el momento isse despertará dos Quirks además de la super fuerza los cuales la verdad me gustan los cuales son float y el sensor de peligro.

De  aquí y como valla la historia veré si alguien podrá ser también el sucesor del All for one

ÉL HEREDERO DEL ONE FOR ALL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora