All for one? Dijo el peli plata confundido.
Solo te diré que mi poder vas más halla del entendimiento cosas que aquí nadie sabe de eso excepto tú y posiblemente mi hermano ya sintió mi presencia dijo all for one para después explicarle todo al peli plata de que se trata su poder y cuál será su mision.
Me estás diciendo qué puedo quitar y dar habilidades y que posiblemente sacred gear dijo el peli plata sumamente sorprendido
Así es y sabiendo que eres como Yo de codicioso y queriendo todo a la palma de la mano es por eso que yo All For One te daré mi poder dijo AFO para seguido con su mano tocar la cara del peli plata
Que es esto poco a poco siento un gran poder dijo el peli plata sumamente sorprendido por sentir el poder que se unía a él.
Este es all for one y déjame decirte cuando supe de esto así mismo me sentí yo dijo AFO para después de ver qué el afo fue transferido este inicie a desaparecer.
Eso es todo nuevo espero y cumpla con todas tu metas hahahahaha fue lo que dijo all for one para seguido desaparecer.
Ha ha ha ha hahahahahahahaha buahahahahahahahahahahahah inició a reír de forma maniaca el peli plata.
Pronto facciones, pronto caerán ante mí y todo será mío dijo el peli plata terminando todo con una sonrisa de pura maldad.
( Esta es la representación )
Todo siendo visto por su subordinados los cuales al sentir el poder aumentado de su jefe se arrodillaron.
Mi gente este año será el día dónde vamos a dominar el mundo sobreNatural y el mundo humano pero para eso hay que ir poco a poco dijo el peli plata sumamente felíz por el momento.
RISEVIM!!
RISEVIM!!
RISEVIM!!
RISEVIM!!
RISEVIM!!
RISEVIM!!
ESTÁS LEYENDO
ÉL HEREDERO DEL ONE FOR ALL
FanfictionTu Eres el decimo portador del one for all joven issei