Hola soy issei hyoudou el hijo menor de los hyoudou siendo yo el cuarto hijo detrás de issary siendo la mayor, Max el siguiente, izumi la antepenúltima y yo el último.
Nuestra familia era feliz durante los 10 años hasta qué un día todo cambió.
Un día mis hermanos y yo nos encontrábamos jugando en el parqué hasta que se acerca una niña pelirroja de buen cuerpo a pesar de su edad, esta se acercó un poco nerviosa.
Hola soy Rias y quisiera saber si pu-Pu-pu-Puedo jugar con us-Us-Ustedes dijo Rias con gran nerviosismo.
No hay problema después de todo desde ahora eres nuestra nueva amiga dijo issei con una sonrisa sonrojando a la mencionada la cual volteó la cabeza hacia un lado.
La verdad yo estaba feliz por tener una nueva amiga y me puse a pensar de que siempre estaríamos junto pero que ingenuo fui.
Un día mis tres hermanos junto a Rias estaban viendo un vídeo de super héroes donde al ver su personaje favorito se imaginaron ellos siendo así de fuerte y eso hizo que a mi hermana issary le saliese un guante color plateado y el orbe era de color azul, a Rex le salió el mismo guante pero de color negro y el orbe era de color rojo y a izumi le salió una Guante de color dorado.
Eso sorprendió mucho a Rias al ver que los tres tenían 3 de las 12 longinus más poderosa, los padres de issei al ver eso se preocuparon pero en eso Rias le explica todo además le cuenta sobre el mundo sobrenatural pero en eso seria interrumpido por issei el cual diría algo que hizo que su vida se valla a la mierda.
Rias Chan yo también tengo una sacred gear? Dijo issei esperando una respuesta de parte de parte de Rias la cual lo examina y al ver que no tienen nada hace una mueca de dolor.
Tu no tiene nada... solo eres un inútil decia Rias dejando sorprendido a la familia hyoudou y colocando triste a issei.
Pero a la familia hyoudou en su mente le retumba esas palabras "eres un inútil, eres un inútil, eres un inútil" eso hizo que a los señores hyoudou le de una ira y pues a sus hermanos se iniciaron a volver arrogante.
Y desde ese día la vida de hyoudou issei se volvió una mierda lo maltrataba por se inútil e incluso su hermana izumi mentía diciéndole que issei le pegaba solo por ser especial, mientras issei decia que no qué era mentiras pero seamos sinceros en este momento le van a creer a "hyoudou" issei?, pues no su padre al escuchar dichas palabras de su hija lo lleno más de odio y le iniciaba a dar peor que ante ya que está ves lo dejo al punto de la muerte a pesar de todos a izumi le dolió el pecho ver como maltraban a su Nii Chan pero eso lo dejaba de lado.
Una vez Rias llego junto a su nobleza para así presentarse a la familia hyoudou especialmente a issary, Rex e izumi mientras eso pasaba issei estaría jugando en el parqué junto a su mejor amiga "shidou" el cual sabía como maltraban a su "interés amoroso"
Oye ise Kun hagamos un juramento decia shidou con un sonrojo que issei no notó.
Dime cual juramento decia issei con cara de confusión.
ESTÁS LEYENDO
ÉL HEREDERO DEL ONE FOR ALL
FanfictionTu Eres el decimo portador del one for all joven issei