Esto lo puse en mi otra historia pero sé que hay armys en Colombia y quiero que tengas está información.
Good luck!!
También voy a realizar las pruebas este sábado y mi mayor consejo es que despejes tu mente, no pienses que te va a ir mal , enserio que la ley de atracción es muy fuerte y es mejor obtener un pensamiento positivo proponiendote una meta y entendiendo que tú tienes las capacidades para sacar un buen puntaje.
Aquí te daré tips de la cosas que puedes llevar.
- citación: esta es tu entrada a la prueba, hazle una impresión ya que no se permiten celulares.
- lápiz #2, borrador( que no manche)sacapuntas, te recomiendo uno donde puedas guardar la basura para no tenerla regada en el pupitre.
-una botella de agua (para mantenerte hidratado + papel higiénico si quieres ir al baño)
-alcohol o antibacterial.
-tapabocas de repuesto.
- Una chocolatina normal o si quieres la de jumbo.
- no energizantes( son malos para tu salud ya que en vez de estar activ@, te va a causar nerviosismo e inquietud) tampoco té porque te da más sed.
- desayuna ligero pero sustancial.
-almuerza con lo esencial (pollo, pescado) no tomes sopa, puede darte sueño.
Tips para tu prueba.
- si la pregunta está muy díficil o larga y te llevas más tiempo de lo que esperabas, pásala. Hay cientos de preguntas más fáciles y que te cuesta 1 minuto encontrarla. cuando ya termines todo te regresas a realizarla.
- No estudies dos días antes, lo que no aprendiste en todo un año en una semana no lo vas hacer.
relajate y duerme muy bien.- no hagas un before icfes, si quieres after pero before no, ya que estarás pensando en como te divertirse en vez de concentrarte en la prueba.
- no intentes hacer trampa.
- no llegues enguayabad@
- te recomiendo que analices lo que te está pidiendo la pregunta y luego descartas las dos que no son.
siempre van a ver dos que se parecen y aunque una este más sustanciosa y piensas que porque dice más de lo que debería es esa la respuesta, te equivocas.
Si no lo dice el enunciado y no es lo que te están preguntando puntualmente, no es la respuesta.- no leas primero la pregunta, esto puedo traer mala interpretación al texto. Te obsesionas por buscar la respuesta que te olvidas de analizarlo.
-y por último, cree en ti mismo y en tus capacidades. Propón una meta, si quiero 400. Que me lo impide? Tu puedes!
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones Kookmin/Jikook
RandomNo te lo pierdas! Son historias que merecen ser leídas. *buena redacción.