when the party's over

1.3K 23 2
                                    

Nada orgullosa de decir que me identifico con esta canción. La soledad en la juventud es un tema común en esta generación, no importa que tanto tengas o que tanto aguantes, es una bomba atómica en un campo de guerra, en cualquier movimiento explota. Lo sé más que nadie, mis ataques de ira frecuentes, más el estrés y el dolor de cabeza no me dejaban respirar, sentí que mi adolescencia se resbala de mis manos, que era pisoteada por la cruda realidad de quienes me hirieron en su tiempo, pensé en ese momento tan acompañada pero a la vez tan sola que no existía algo realmente por lo que mantenerme de pie. Estaba caminado por tierra movediza, esperando no lastimar a nadie que no me di cuenta que me estaba lastimando a mí misma, termine agradandole a las personas que no supe encontrarme entre toda esa gente, entre todas las sonrisas, esa amistad aparente carente de empatía y emociones reales, pero me aferraba porque pensaba que tenía que tener demasiados amigos, lo soportaba porque no quería terminar pasando el recreo en los baños, lo soportaba para no fingir que estaba enferma y quedarme en casa. Pero yo no tenía que soportar nada, yo no tenía que forzar nada, no tenía que tener demasiados amigos, no tenía que fingir que alguien me agradaba, no lo tenía que hacer. Lo bueno de todo esto es que de los errores se aprende y puede que no tenga tantos amigos pero los que tengo hacen mis días amarillos.
Ojalá ya no me identifique con when the party is over y más con yellow.

Recomendaciones Kookmin/JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora