Aquí empezó todo

14 0 0
                                    

 La verdad desde hace mucho tiempo me vengo sintiendo mal, sinceramente los primeros días que estuve en esta relación me sentí en "El Paraíso", por decirlo de esa manera...

 Todo empezó en 2019, en ese entonces estaba recién entrando al colegio donde estudio actualmente hasta el día de hoy, la verdad era bastante tonto, todo el año estuve jugando con las chicas, enamorándolas y engañándolas, era un completo idiota y la verdad no sentía nada serio por nadie o simplemente me confundía siempre en los sentimientos que tenia, en las cosas que me pasaban,  muchas personas llegaron a lastimarme en mi vida muchas veces, aun estando en diferentes relaciones, por eso no tomaba nada enserio. Tenia muy poco autoestima con respecto a mi físico, por el hecho de ser muy delgado, siempre soñé con tener una persona especial en mi vida como esas parejas lindas de las películas, alguien que llegara a mi vida de la nada, que cambiara mi mundo, que bajara la luna por mi... En ese entonces era algo en lo cual no pensaba tanto, la verdad no le prestaba mucha importancia.

 Estaba en una relación de unos dos meses con una amiga que me gustaba un poco desde hace tiempo, era feliz pero paliábamos por cosas estúpidas, teníamos estos celos tóxicos por parte de los dos, la verdad estaba cansado, había tenido varias relaciones aun mas largas que solo dos meses, recuerdo que pensaba en terminar esa relación actual, en medio de ese largo tormento conocí a mi ex actual (no voy a poner su nombre), casi a mitad de año, la vi bajando las escaleras del colegio y de inmediato lo supe, un sentimiento que no había sentido por nadie en mucho tiempo, era fuerte, un sentimiento tan fuerte que me hizo estar a sus pies de inmediato, sentí algo parecido a una explosión de sentimientos en mi y no podía evitar sonreír, simplemente no podía evitarlo, estaba feliz, al fin había encontrado a esa persona, la persona que tanto tiempo sentí que debía encontrar y lo sentí así, sin mas a primera vista, la verdad pude sentir que me gustaba muchísimo, pero no sabia como hablarle, tenia pánico por el hecho de ser muy tímido con la gente, el chico "fuckboy" tímido, la verdad nose si pueden imaginarse algo así, pero bueno, ese era yo.

Decidí contarle esto que sentí en ese momento a mi mejor amigo, tenemos varios años de amistad y necesitaba contarle a alguien, estuvimos hablando un largo rato de esta chica y la mejor idea que tuvo fue ir corriendo a contarle eso mismo a la chica que me gustaba, no sabia que hacer que decir, las 8 de la mañana y me puse de color rojo y empecé a sudar, nunca me había pasado eso con ninguna persona pero estaba asustado, tenia un pánico tremendo y no sabia donde meterme, me di cuenta de que aun estaba en una relación, recuerdo que me dije a mi mismo en voz alta:

-Lo que estoy haciendo esta mal

-Si, esa chica todavía te quiere, esta mal que te guste otra persona

 A veces hablaba en voz alta para mi mismo, me ayudaba a pensar mejor las cosas de vez en cuando.

 Lo que estaba haciendo era malo para esa persona que estaba a mi lado, decidí terminar esa relación, quedar con la amistad que teníamos antes, para no engañar ni hacerle nada parecido a la otra persona que estaba a mi lado.

Resulta que Lucas le había contado todo lo que yo sentía a esta chica, hasta llego a preguntarle si ella quería ser mi novia, la verdad todo un crack, pero yo en ese entonces tenia miedo y lo tome mal, la cosa es que viene a buscarme lucas junto a una multitud de personas que no había visto en mi puta vida, querían llevarme a la fuerza para declararme yo mismo ante esta chica, con lo tímido que era recuerdo que me puse muy nervioso e intente escapar para que no me llevaran con la chica, era mucha gente, al final lograron llevarme ante esta chica, estaba en el momento mas tenso de mi vida, al llegar al patio, durante el recreo, me encuentro con la escena de ella, también siendo llevada por una multitud de personas hacia mi, como si todas las personas del colegio se hubieran puesto de acuerdo para ponerme aun mas incomodo, mi voz se quebró de los nervios, casi no podía hablar en voz alta, mientras todos me empujaban hacia ella, entre gritos de los demás, me arme de valor, le pregunte en voz alta:

 -¿Queres ser mi novia?

 -Si

 Respondió en voz baja entre mucho ruido, por unos momentos sentí como si el tiempo se paralizara, la mire a los ojos y sonreí con tanta felicidad, tanta felicidad que nose, me senti un dios ese dia, imagínense que la chica/o que les gusta les diga que si, la mejor sensación del mundo.

 Ella también sonrió, con un poco de sarcasmo y algo de miedo en su mirada, podría describirla como mirada desconcertada, volví a mi salón de clase con el corazón en la boca de tantos nervios que tenia en mi interior, fue ese momento, ese día en el que algo termino y algo nuevo empezó para mi, un 27 de septiembre de 2019 mi vida empezó a cambiar...

"El Amor Adolecente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora