La relación con esta chica que me gustaba tanto empezó bien, aunque yo era muy tímido y no sabia bien como hacer de novio, por no decir que nadie me había llegado a gustar tanto como ella, no sabia ni dar abrazos, tampoco besos, simplemente no sabia dar amor... supongo que ella tampoco, éramos nuevos en esto de tener una relación, aunque juntos estábamos felices.
Ese septiembre de 2019 fue el mejor mes de mi vida, recuerdo que nuestro primer beso fue frente a mi salón, estaba nerviosa y yo también, me miro a los ojos de manera nerviosa y sonreí, por primera vez ella tomo la iniciativa, me beso apasionadamente, fue un beso muy lento, duro bastante tiempo, sentí como todo a mi al rededor se paralizaba, sentí como si pudiera volar, fue algo muy hermoso, después de eso estuve muy feliz y empezamos a besarnos cada vez que nos veíamos, estuve muy feliz todos esos meses, lo único malo era que la chica había tenido muchos exs en el colegio al igual que yo, en ese aspecto de aguantar a nuestros exs mutuamente fue difícil, iniciando porque su ex estaba en mi misma clase, el chico era un idiota, yo era muy inseguro, lo sigo siendo incluso hasta ahora, pienso que literalmente cualquier persona es mejor que yo, sigo teniendo poco autoestima, sigo teniendo inseguridades con mi cara y cuerpo hasta el día de hoy. Ustedes son muxo mejor de lo que piensan, son suficientes para mi, no piensen asi los quiero muxo :< <3.
En ese entonces tenia miedo que la chica encontrara a esa persona la cual consideraba mejor que yo y su ex no me ayudaba mucho, me decía cosas feas sobre ella y yo como todo un tonto me las creía, mas tarde se lo preguntaba a la chica y era algo que no debí de hacer, después de todo, si la chica estaba conmigo, por algo era, me quería mucho, ahora me doy cuenta de que fui un estúpido, no sean como yo x,d.
Después de eso ella me hizo entrar en razón y sis, el pibe era un pelotudo por el que me deje influenciar, con el tiempo lo fui ignorando y estuve bien, el cumpleaños de mi novia fue en octubre, conocí a mis suegros y la verdad la pase muy bien, ella estaba muy feliz y yo también.
Todo iba bien hasta que peleamos por otro chico, desde ahí las cosas empezaron a ir mal, por parte yo era muy inseguro y por cualquier amigo que ella tuviera ya sentía que se iba a ir de mi vida, ella se tomaba esto como celos y bueno, nunca le aclare que lo que yo sentía era miedo de que me dejara, me equivoque en eso... por parte...
Los siguientes meses hubieron diferentes peleas, de vez en cuando, poco a poco las peleas se fueron haciendo mas grandes, la verdad cometí muchos errores varias veces, lo admito, no fui el mejor novio del mundo, no como dije que lo seria, no como la promesa que le dije que iba a cumplir pero hice mi mejor esfuerzo, estuve con ella cada día, intente que estuviera bien y intentaba que no pelaríamos por cosas sin sentido, cuando no peleábamos la verdad éramos muy unidos, hacíamos todo juntos, recuerdo que de nombre de agendado en WhatsApp me tenia agendado como "Mi Joker", yo a ella como "Mi Harley Quiin" era algo medio estúpido, dado que en la relación de los personajes hay sadomasoquismo y otras cosas mas de formas de violencia, quédense con la versión de ellos dos que aparece en el escuadrón suicida y no la versión del manga o anime xd.
Teníamos 5 meses de relación cuando un chico nuevo entro a su vida, empezaron a tener una amistad por decirlo así, nunca me presento al chico aunque no le di mucha importancia, después de todo era solo un amigo y yo recién empezaba a entender eso, recién empezaba a pelear contra mis inseguridades, un tanto tarde pero bueno, mejor tarde que nunca. Todo iba bien hasta que de un día para el otro llega gente diciéndome que mi novia y este chico estaban teniendo algo mas que una amistad, personas de su misma clase vinieron a mi a decirme que siempre estaban juntos, que hacían todo unidos, que ella sentía algo por el y mas cosas así, la cuestión es que escuche eso y se me cayo el mundo, sentí que si la perdía yo iba a estar muy mal.
Le escribí a ella, empezamos a hablar sobre el, ella me dijo que solo era un amigo, le hable enojado sobre que varias personas de su clase me contaron todo eso y ella me negó todo, tuvimos una pelea porque yo no le creí nada, hasta que después de unas horas hablamos y le creí, me di cuenta de que si me decía la verdad, la cuestión es que a pesar de eso me quede con una inseguridad enorme con respecto a este chico, no estaba seguro de si mi novia me estaba engañando con el, pero estaba seguro de que algo estaba pasando, me seguían escribiendo personas diciéndome que ella me estaba engañando con el, pero ya la había visto llorar cuando se lo pregunte y confié en ella, confié en que el solo era un amigo.
Un día tuvieron que hacer un trabajo en equipo y este chico fue a su casa a hacer el trabajo, junto con otra amiga de mi novia y bueno, ese día estuve muy inseguro, tuve miedo, nose, sentía que la iba a perder, de esas sensaciones que te llegan al centro del pecho cuando imágenes mentales de que algo malo va a pasar te vienen a la mente, su amiga me mando un video de los dos riéndose y haciendo cosas juntos y me quede mas inseguro, pero no era nada, no estaban haciendo nada malo, en ese entonces yo no entendí eso, estaba muy inseguro, le escribí algo enojado y triste que si llegaba a sentir algo por el chico me lo dijera, me dijo que no, que no sentía nada por el, pero ella ya estaba cansada, en si de tantas peleas y cosas, sentía que yo había perdido la confianza en ella, supongo que la entiendo... nunca le dije sobre mis inseguridades por lo cual siempre se lo tomo como celos, me pidió para terminar y bueno, quería morirme, pensé que había arruinado todo con las peleas y de mas cosas, lloraba siempre, dos días después de terminar empezó una relación con el chico y yo ahí en plan de *a*, estuve tan mal, con muchas ganas de suicidarme en varias ocasiones, ella era mi unico lugar seguro, la persona a la que le contaba cada cosa, la verdad, nose... nose como se llega a olvidar una persona por la cual sentí algo... algo tan fuerte...
Estuve 7 meses llorando, todavía no podía olvidarla, tenia un vacío emocional tan grande que nunca pude volver a estar bien, incluso hasta el día de hoy, pero eso ya es otra historia, para los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
"El Amor Adolecente"
RomanceEs una historia donde cuento sobre mi ultima relación, la verdad estaba aburrido y pensé, porque no?... Típico chico de 15 años que se enamora y termina lastimado, la verdad es un tanto repetitivo, la clásica historia, nada especial, pero me ayuda m...