Paso mucho tiempo, sufrí bastante, no volví a intentar nada con nadie, al menos nada serio, no me gustaba nadie, vacío, solo, un muerto viviente, un insensible, insentimental, así estuve hasta que volví a hablar con mi ex, empezamos a jugar Among us, empezamos a tener mas y mas confianza entre nosotros cada vez mas, volvimos a hablar todos los días, había pasado tiempo desde que habíamos terminado, era sabido, tarde o temprano íbamos a volver...
Bueno, supongo que ya saben que paso, volvimos, lo intentamos de nuevo, me enamore nuevamente de esta chica, fui feliz, después de todo había pasado mucho tiempo, habíamos superado esa etapa de niños y ya teníamos otra mentalidad, empezamos un 12 de septiembre de 2020, los primeros 3 meses en donde hubo vacaciones de verano fueron los mejores de mi vida, había recuperado a mi novia y estaba feliz, tenia mi lugar seguro de nuevo y todo era perfecto, solo ella y yo otra vez, sin problemas...
Empezaron las clases virtuales, desde entonces algo empezó a cambiar entre nosotros, bueno, por parte su amistad con 2 de sus mejores amigos había terminado por un asunto algo complicado. Yo fui la única persona que quedo en su vida para darle el apoyo emocional que le dio la falta de sus dos mejores amigos, estuve apoyándola cada día desde entonces, ella no se manejaba tan bien con la tecnología como yo, por lo cual también la ayude con muchos trabajos del colegio y de mas, la verdad me gustaban mucho los momentos que compartía con ella.
Las clases presenciales empezaron al fin, verla todos los días me gustaba mucho, aunque ella en persona no me daba tanto afecto como en privado, la verdad supongo que lo entendí bien en ese entonces, capaz con sus nuevos mejores amigos debe de ser diferente, les da abrazos todos los días así que, que mas da?, como sea, tratare de no pensar en eso porque mi salud mental corre un riesgo bastante elevado.
De un día para el otro desapareció de mi vida, dejo de hablar solo conmigo, la verdad me sentía muy mal y pensé que había hecho algo malo, así que le seguí insistiendo durante muchos días que me dijera que le pasaba pero simplemente se alejo de mi, todavía sigo sin tener idea de porque, talvez solo necesitaba tiempo, pero porque alejarse solo de su novio y no de todas las demás personas? literalmente siguió su vida como normalmente lo hacia, solo se distancio de mi como por dos meses, cuando se lo preguntaba me desviaba el tema y actuaba como si todo estuviera bien, pero bueno, sigo sin entender el porque supongo, son preguntas que me hago hasta el día de hoy pero en fin, mujeres.
Me entraban bajones cada 2 por 3 así que empezó a autolesionarme, por algún motivo el dolor físico es el mejor para cuando te llegan estos bajones y se te esta cayendo el mundo, me estuve haciendo esto a mi mismo por mucho tiempo, lloraba todos los días, tenia crisis existenciales, todo porque la persona de quien dependía emocionalmente se estaba alejando, pensaba que era mi culpa, hasta que por fin me hablo, me dijo que no era mi culpa, solo necesitaba tiempo, aunque cuando le pregunte el porque solo de mi no me supo responder y dejo de hablarme, la verdad estaba muy destruido emocionalmente, al menos sabia que no era mi culpa después de todo ¿no?, después de que se alejara vino a mi queriendo arreglar las cosas y me prometió que no volvería a alejarse de mi vida, pero no cumplió una mierda, de todas formas me sentía muy vacío, como si la fuera a perder nuevamente, en persona solo nos mirábamos, no hablábamos casi nada, mas bien hablábamos solo por teléfono, tampoco era mucho que digamos.
Resulta que un día salgo de el colegio y voy a la parada de ómnibus, estaban saliendo todos los alumnos de las demás clases y veo a mi novia hablando con el chico por quien me había dejado la primera vez que terminamos, sentí el mismo bajón de la primera vez, aunque fue mucho mas fuerte, se me cayo el mundo nuevamente, sentí que la iba a perder otra vez, un sin fin de emociones y me di cuenta de que no podía seguir ahí, empecé a correr hasta que doble en una cuadra cualquiera, empecé a respirar asfixiado, a llorar un montón, llame a mi mejor amiga por teléfono y le conté todo lo que estaba pasando, estuvimos como 10 minutos o mas hablando por llamada, seguí llorando y llorando, quería morirme, cortamos la llamada y me fui caminando hasta mi casa para no ver a mi novia o a este chico, mientras iba caminando y llorando comencé a pensar en como empezó todo y empecé a reírme y a llorar al mismo tiempo, luego pensé en la cara de el chico y me enoje un montón, recuerdo que golpee un poste con tanta fuerza que rompí mis nudillos pero no sentía nada, seguí riéndome enojado, llorando, hasta que por fin llegue a mi casa y tuve una discusión con mis viejos, no recuerdo bien porque pero bueno, ese día la pase muy mal, un sentimiento que no le deseo a nadie.
Nos juntamos a hablar con mi novia en su casa sobre todo lo que había pasado y bueno, otra vez volvimos a terminar, dentro de todo terminamos bien, tenemos una amistad, de vez en cuando hablamos, pero ya estaba cansado, estresado, había soportado mucho, una relación de casi 3 años, desde que era un pendejo de 12 años hasta ahora estuve con ella, le presente a toda mi familia y ella fue como mi primera novia real, la verdad me dolió bastante pero no me queda de otra mas que seguir adelante o suicidarme, la verdad no aguanto mas este sufrimiento llamado vida, lo único que me mantiene cuerdo son mis sueños deportivos como ganar cada carrera o seguir entrenando para hacerme cada vez mas fuerte día a día, sigo condenado a estar con este semejante vacío emocional día y noche, como un puto reloj que me controla, una pequeña línea entre vida y muerte sostenida únicamente por mis mejores amigos y gente que me importa, solo espero algo que me salve... del suplicio eterno...
ESTÁS LEYENDO
"El Amor Adolecente"
RomanceEs una historia donde cuento sobre mi ultima relación, la verdad estaba aburrido y pensé, porque no?... Típico chico de 15 años que se enamora y termina lastimado, la verdad es un tanto repetitivo, la clásica historia, nada especial, pero me ayuda m...