Capítulo Ø2

73 5 3
                                    

Capítulo Ø2: Mudanza

Llegó a lo que parecía ser el edificio donde todas las idols de la agencia Pripara tenían un pequeño departamento, el lugar se encontraba con varios guardias a su alrededor. Al entrar a la recepción vio a varias chicas reunidas entre ellas platicando o hablando por teléfono o hablando con lo que parecían su agente.

Solo hablo con el recepcionista para que le diera su llave la cual no tardaron en darle mientras le ofrecían dar un recorrido por el edificio lo cual se negó.

Subió al elevador totalmente sola hasta que llegó a lo que a partir de ese día sería su habitación, "261" es el número que tenía la placa aún lado de la puerta, insertó la llave con facilidad para abrir dándole paso. Camino cerrando la puerta detrás de ella quitándose sus zapatos para ponerse una pantuflas que se encontraban ahí para así pasar con su maleta en mano mirando el lugar.

Aparte de ese día sería una idol, tendría que esforzarse si quería ganar seguidores y que su carrera funcionara para así empezar a escalar en los lugares de popularidad para así conseguir, lo que muchas personas llaman, la corona de las idols que es dada a la idol que es reconocida por su trabajo y talento dándole el primer lugar el cual es extremadamente difícil de conseguir.

El departamento tenía una pequeña cocina con un comedor integrado, una pequeña sala que tenía una gran ventana con una excelente vista de la ciudad, dejó la maleta para mirar detrás de las tres puertas, la primera era un baño completo, la segunda su habitación (pequeña a su parecer) y la tercera se encontraba una pequeña lavandería.

Regreso a la sala y se sentó en el sillón individual notando unas hojas en la mesa de madera frente de ella las cuales tomó para leer, eran las reglas que tenía que cumplir en la residencia, un mapa del edifico y las otras que quedaban eran las copias de su contrato que firmó días antes.

Regreso a su habitación para mirarlo con atención mientras dejaba la maleta que contenía su ropa para acomodarla después, la habitación contaba con una cama matrimonial un escritorio con una par de muebles y el armario, la habitación solo tenía una ventana que mostraba un parque frente al edificio. Camino hasta una pared donde colgaba un espejo de cuerpo completo en forma ovalada de marco de madera finamente tallado, lo tocó dejando que la yema de sus dedos marcaran cada línea en ella, sonrió un poco a su reflejo antes de volver a mirar el marco el cual era lo que más llamaba su atención, tenía algunas notas musicales talladas en su madera de forma discreta.

—Mm... no está mal—

Susurro para ella misma notando los demás detalles en ellas, además de las notas musicales se encontraban otras formas como corazones, algunas coronas, un par de moños, ondas que tendrían algún significado como el sonido.

—¿Tu crees? Yo creo que es genial—

Se sobresaltó al escuchar una voz aparte de la suya, miró el cristal del espejo pero el reflejo no era el suyo...

Se sobresaltó al escuchar una voz aparte de la suya, miró el cristal del espejo pero el reflejo no era el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Idol del Espejo [Pripara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora