este fic lo escribí hace años pero decidí limpiarlo un poco y subirlo, espero que les guste (((o(*°▽°*)o)))
como todo lo que escribí, es super self-indulgent, si después de leerlo comparten la mismo visión que tengo de los pjs en este particular au me encantaría !!!!dato: en este au deku no va a la yuuei pero se convierte en youtuber y los eventos de todo el manga no ocurren salvo el arco de overhaul porque creo que hubiera pasado aún sin la presencia de todo lo demás, el resto de pjs si van a la yuuei, all might se retira, y bueno, poco más. se encuentran en su último año de instituto, como es costumbre hay nuevos grupitos, parejas, etc.
💟💟
Eran las tres de la tarde pasadas, la frustración de Katsuki Bakugo se iba expandiendo cuanto más tiempo pasaba en presencia de sus amigos sin que estos hicieran amago de ponerse manos a la obra para estudiar. Él sabía que no era la persona más tranquila o racional del mundo, pero si algo que la terapia junto a Deku (tres veces por semanas) le había enseñado; era qué tenía que hacer acopio de su poca paciencia para no terminar matando a su pobre excusa de amistades.
La situación en la que se encontraban era, una hora repasando el mismo tema de Historia para el examen sin ninguna clase de avance, también tenían que prepararse para el práctico de héroes pero al que paso que iban no harían nada. Además a sus amigos se les ocurrió la brillante idea de ponerse a hablar de la vida amorosa (o la falta de) del profesor Aizawa como si fuera la segunda venida de Jesucristo en ese mismo momento en vez de abrir sus libros de una vez.
Si no retomaban el tema de la importancia del movimiento contra la discriminación de personas con particularidades y su posterior consecuencia en el panorama geopolítico Katsuki iba a pegar a alguien en menos de cinco segundos, preferiblemente a Denki porque Kirishima estaba fuera de la ecuación ya que seguro se podría en modo lucha y menos posibilidades de ponerse de una vez a lo que tenían que hacer.
—Mmm, creo que ya me toca cortarme el pelo —interrumpió Kirishima observando como su flequillo le tapaba los ojos haciendo caso omiso a los gritos de Mina y Denki sobre con quien debería salir el profesor Aizawa, ahora estaban entre All Might y Midnight, ambos tomaron un bando y estaban enumerando las cualidades de cada uno para analizar quien iba mejor con la personalidad del serio tutor que tenían.
—Además, se me notan las raíces —continuó tocando su pelo de manera pensativa, ese día no se había puesto gomina así que se encontraba a la altura de sus hombros, era lacio y suave. Se desperezó desde su sitio sentado en el suelo ya que llevaba mucho tiempo sentado en el suelo en la misma posición.
En ese preciso momento, se hizo el silencio en la habitación de Katsuki Bakugo ante la noción de que el más masculino de todos los hombres no fuera pelirrojo. Y el dúo de idiotas, según el rubio, soltó un grito de sorpresa.
Katsuki le dirige una mirada de desconcierto a Mina y le dice:
—¿Por qué te sorprendes tú también? ¿No eres su novia? Además fueron juntos a la secundaria, se supone que debes saber estas cosas.
A lo que la chica solo atina a responder con una risita.
—Ya bueno, me quise unir a la sorpresa general —saca la lengua y niega con las manos quitándole importancia al hecho.
Denki entonces intercede porque ya tenía tiempo estando callado.
—Entonces, ¿no eres pelirrojo natural? He vivido en una mentira.
—Pensé que todos ya lo sabían. Quiero decir, estamos ya en nuestro último año y la verdad como no salió la conversación hasta ahora, sería raro decirlo a estas alturas —explica Kirishima desde su lugar en el suelo sentado con las piernas cruzadas, frota sus brazos algo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
del día que kacchan tuvo que grabar un vídeo para yt y pasan cosas | bnha
Fanfiction⇥ Como mejor amigo que es, Izuku le pide a Katsuki que grabe un día en su vida para su canal porque sus fans quieren saber más acerca de él. Por eso es que ahora se encuentra con una cámara en un baño de su casa; tirado en la bañera, con Denki encim...