4- ᴄᴀsᴛ

12 1 0
                                    

Psicológicamente esto era un desastre para mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psicológicamente esto era un desastre para mi mente. Tenia uno de los castings más importantes de mi vida hoy por la mañana y por la tarde empezarían los ensayos y pruebas para el videoclip. Aún no me había enterado de quien era el cantante ya que toda esa información y más nos la dirían al llegar. Procesar todo era súper difícil en una sola noche, así que esa noche me tomé un té antes de irme a dormir.
Mi alarma sonó a las 7 y media de la mañana.
Era hora de comenzar el día, me duché y solo desayuné unos cereales integrales con mi mini café del Starbucks de debajo de mi edificio.
Me había vestido con una blusa larga blanca que era en realidad como un vestido. Salí con mi café y me subí al auto que me esperaba. 9 en punto, siempre era bastante puntual.
Dejé que mi pelo secara al aire libre ya que era liso y de por sí no necesitaba plancharlo ni secarlo.
Kriss me esperaba en la puerta de un edificio alto, con un logo en la entrada y las iniciales VS.
-Buenos días- saludé a mi mánager y también mejor amigo y me devolvió el saludo.
-Buenos dias futuro Ángel - me sonrió- ¿estas preparada?-
-Te mentiría si te digo que si- me reí nerviosa.
-Quedan 10 minutos para la entrevista, será mejor que subamos ya- Kriss se adentró en el edificio y yo solo lo seguí, era como estar en el país de la moda. Olía a elegancia, era indescriptible, y había gente muy glamurosa de aquí para allá. Ropa en perchas colgadas en carritos con ruedas. Alguna modelo desayunando y otra vez gente de aquí para allá.
La mujer de la recepción nos envió al quinto piso, a una de las salas que encontraríamos al lado de la sala de espera.
Subimos en el ascensor y al llegar a la sala se espera, nos sentamos en unos sillones blancos, esperando mi turno.
Unos segundos después, una de las puertas que había en la sala de abrió. Y una chica morena y alta salió con una cara de seriedad, entre mezcla de enfado. Esta salió de la sala caminando rápidamente.
-Tú casting es el último, eres la última en entrar- me dijo Kriss.
-Pero si son las 10 casi- dije confundida- ¿desde que hora llevan haciendo las entrevistas?-
No le dio tiempo a contestar a mi pregunta porque una señora en falda de tubo y camisa, salió de la puerta por la que anteriormente había salido la otra mujer.
-¿Irina?- preguntó evidente. Éramos los únicos que estábamos en la sala. Respondí que era yo, y me pidió que entrase a la otra sala.
Dos mujeres estaban señaladas delante de una mesa y delante de esta había una silla.
-Puedes sentarte- me indicó una de las dos mujeres.
Le hice caso.
-Buenos días, suponemos que eres Irina-
-Si, soy yo- respondí, estaba nerviosa, pero intenté concentrarme.
...
La entrevista acabó, y faltaba la prueba final.
Me entregaron unos tacones y me hicieron modelar con mi ropa interior.
Eran ambas mujeres, y no me molestaba en absoluto ni me incomodaba.
Dejaron pasar a Kriss, porque después de esta prueba me decían al instante si estaba dentro de la empresa o no.
Hice un par de pruebas. Y espere el resultadi final.







FINALMENTE ME HABIAN ACEPTDO!
ERA LA NUEVA MODELO DE VICTORIAS SECRET!
Me puse a llorar de la emoción, abracé a Kriss y después di gracias a las dos mujeres que me habían entrevistado, aunque el resultado me lo dijo un hombre.
Me cambié, y salí a comer con Kriss, en unas horas era la reunión de ensayo y aun no sabía absolutamente nada de lo que iba a hacer con mi vida.
×

××××
Llegamos a un estudio, este se encontraba en uno de los últimos pisos de un edificio. Toda la zona estaba vigilada porque había varias oficinas famosas al rededor.
Kriss se despidió de mi en la entrada del elevado que me llevaría al último piso.
No podíamos entrar acompañadas porque la reunión debía ser rápida. El videpclip con retraso y tenían prisa porque no les iba a dar tiempo a subir el single al tiempo programado, o eso me había informado Kriss.
El elevador se detuvo en el piso indicado, y se abrió en una gran sala.
Un hombre y Jerome Duran, el director, acompañaban a las chicas de Victoria's Secret, entre ellas Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt. Rodeados de muchos cámaras, y un montón de ropa por todos lados, con pantallas blancas para grabar.
Me paralice cuando salí del elevador. Cruce la mirada con el otro productor, y rápidamente se acercó a mi.
-Te estábamos esperando Irina- sonrió y me hizo una seña para que me acercara al grupo de modelos- bien chicas, os dejamos a vuestra nueva compañera. Simplemente explicarle todo. Empezamos en cinco minutos. No hay tiempo-
Jerome me saludó y corrió rápidamente detrás del otro director que me había saludado de primero.
-No temgas vergüenza, eres bienvenida- dijo la rubia, la reconocí fácilmente, era Romee- te presentaré...-
-Ya os conozco a todas, os admiro- sonreír, y toda me devolvieron la mirada.
-No hace falta que nos trates como si fuésemos superiores, eres una más de las nuestras ahora- dijo Sara.
-Bien te lo resumo, nos van a poner una canción, y tenemos que improvisar un par de veces el videoclip en el estudio, después subiremos a la azote a y grabaremos también ahí- dijo rápidamente Jasmine, prácticamente me enteré de todo.
-Está un poco mal organizado, no?- pregunté
-Te acostumbrarás, es todo asi- dijo Romee
-Que os esperabais, es cosa de Justin Bieber- Jasmine dijo riendo.
-En realidad es de David Gueta y Justin, pero el quería a modelos en su video justo a última hora- aclaró Sara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honey- Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora