She-Ra
-Catra descubrió que gustaba de Adora a una edad muy temprana(No sabia que era el sentimiento, solo comprendía que le gustaba estar cerca de ella), al tener en parte instintos felinos Catra constantemente "Cazaba" comida para Adora como muestra de su aprecio, Adora encontraba en su catre en multitud de ocasiones pequeños ratones y lagartijas, nunca comprendió el significado que esto tenía para Catra, el "Incidente del ratón" sucedió una vez que ella pilló a Catra cazando una de sus víctimas, Catra se enredó con objetos dispersos en su persecución y quedó atrapada con su cara dentro de un balde (Como los gatos a veces atoran sus cabezas en tarros) Adora se burló de ella por el incidente toda la semana, Catra a su vez avergonzada dejó de intentar traer estos regalos, pero siempre está a la espera de acabar con los ratones que se encuentre, pues son la causa de su vergüenza.
-Todos en el escuadrón de la horda odian las duchas frías, por lo que luchan por ducharse primero y obtener el agua caliente, sin embargo Rogelio siempre pierde a propósito ya que disfruta más del agua fría.
-Glimmer cuando está "Descargada" completamente entra en un estado similar al de "Adora borracha", Bow a tenido que cuidarla de que se meta en problemas cuando está en ese modo.
-Glimmer secretamente necesita lentes, pues los brillos y destellos constantes han perjudicado su visión, sin embargo lo oculta ya que no cree que se vea bien con ellos.
-Adora devora todo lo que sea comestible que se encuentre en la mesa, sin embargo evita rotundamente lo que sea demasiado gris, o cosas que se vean muy rectangulares, no le gustan los alimentos en forma de barra, Catra también se muestra escéptica a estos.
-Mermista y Bow tenían una apuesta sobre si Adora estaba o no enamorada de Catra a lo largo de la serie, Mermista perdió.
-Bow usa sus flechas para rascarse la espalda, a tenido que perfeccionar el arte de saber cuánta presión poner para no lastimarse accidentalmente, también a pensado en diseñar una flecha rascadora de espalda automática simplemente por este hecho.
-Después de la guerra Entrapta, Hordak, Wrong Hordak y todos los clones volvieron al reino de Entrapta, ahora con la ayuda de ella y algunos de los Etherianos interesados en la tecnología Dryl se convirtió con el tiempo en la capital del avance científico y tecnológico de Etheria, sin embargo está prohibido que se construya y/o se investigue algo que pueda provocar conflicto, guerra o disputa, todo ahí debe ser con fines benéficos.
-Dryl también construyó la primera universidad de estudios variados, ya que la guerra acabó muchos Etherianos están comenzando a estudiar debido a que se están generando nuevas necesidades que requieren menos militares/soldados y más personas capacitadas y entrenadas académicamente.
-Escorpia vive con Perfuma en su reino, es la embajadora de todos los desertores de la Horda, dado que el territorio de la antigua Horda fue técnicamente consumido por vida silvestre Perfuma se encarga de ayudar a los ex-soldados a reconstruir su antiguo hogar, así mismo se encarga de dar terapia a muchos de ellos, pero como son tantos ha comenzado a dejar que su gente también se involucre en intentar ayudar a los Hordianos en su procesos de reintegración a la sociedad, se han comenzado a llamar "Psicólogos" dado que en su mayoría ayudan al estado mental y emocional de los combatientes, se han vuelto bastantes famosos.
-Glimmer visita constantemente el monumento a su madre, se ha encargado todos estos años de describirle cómo han ido las cosas en el mundo, también le pide consejo y le pregunta frecuentemente si está haciendo bien su trabajo como reina, ella podría afirmar que a veces, solo a veces su madre le responde, ella responde en los susurros del viento que siguen llegando en una habitación mayormente cerrada.
-Catra destruyó el jardín botánico de Shadow Weaber en cuanto se enteró que alguna vez fue de ella, sin embargo acude al lugar algunas veces, mayormente cuando se encuentra estresada, ella afirma que la hace sentir mejor "Al saber que ya no está aquí", aun tiene sentimientos contradictorios por la bruja, Perfuma ha estado trabajando con ella para poder superar eso.
-Adora sufre de insomnio, aunque toma varias bebidas relajantes para ello múltiples veces se queda despierta, sobre todo observando a Catra dormir, secretamente asustada de que si concilia el sueño al despertar ella ya no se encontrara a su lado, que estarán una vez más separadas.
-Kyle, Rogelio y Lonnie comenzaron a salir juntos después de un año de acabada la guerra, viven los tres cerca de una mujer anciana que conocieron por casualidad en el bosque, construyeron una cabaña cerca de ella, la ayudan a mantener su hogar y ella se ha dedicado a enseñarles como tener una vida hogareña.
-Los esquifes (No recuerdo como se escriben) fueron reinventados y con el tiempo se convirtieron en un medio de transporte común en Etheria, Catra tiene prohibido pilotarlos.
-Micah fundó un orfanato, que fue el primero de muchos bajo el ala protectora de Brightmoon, Frosta lo ayuda cuando puede, su reino contribuye en gran medida con donaciones y recursos a la atención de todos los niños y adolescentes que se encontraron vulnerables a raíz de la guerra.
-Mermista y Sea Hawk se comprometieron al año siguiente de acabada la guerra, desaparecieron unas semanas en el mar, volvieron comprometidos y con el barco parcialmente quemado.
-A Bow y Catra comúnmente tienen reuniones para jugar ajedrez y platicar sobre como a progresado Etheria, muchas veces terminan enterándose y comentando entre sus juegos de chismes que les cuentan los sirvientes/ayudantes del reino sobre cualquier cosa, nada realmente dañino, solo situaciones divertidas que pasan en el lugar, junto a Bow Catra no inspira tanto miedo en la gente.
-Swift wind y Melog se convirtieron en mejores amigos que tienen aventuras locas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Tengo En La Lengua
Random"Te hubiera pedido que te quedaras,pero eso no se pide" -Sabes aqui voy a anotar mis ideas vagas para historias YOLO.